Luz ahora: 0,09228 €/kWh

OYON: Noticia recogida de la Rioja. com...

Noticia recogida de la Rioja. com

La Oyonesa embarra su progresión en Lardero
Dani Flores debutó y se lesionó en un partido en el que a los locales les faltó puntería para llevarse la victoria

28.01.13 - 00:20 -
V. SOTO | LARDERO.

SAN MARCIAL 0 OYONESA 0

San Marcial: Aitor, Pedro, Ubis, Rivas, Raúl, Jimeno, Luigi, Zapata, Dani Flores (Iván, m. 68), Ismael y Vargas (Oregui, m. 89).

Oyonesa: Cristian, Pinillos, Ureta, Sánchez, Jiménez, Nano (Gemelo, m. 81), Domínguez, Endica, Indiano, Jadraque (Ubis, m. 78) y Claudio (Santamaría, m. 62).

Árbitro: Martínez Álvarez, asistido por Andrés Martínez y Eduardo Fernández. Amonestó al local Jimeno y a los visitantes Sánchez y Gemelo.

Incidencias: Unos cien espectadores en el Ángel de Vicente. Terreno de juego embarrado y resbaladizo.

La Oyonesa tenía una buena oportunidad de afianzarse en la zona noble de la clasificación y abrir hueco ante un Náxara enchufado, pero sus opciones se vieron frenadas en el barrizal del Ángel de Vicente. Y no fueron solo las condiciones del terreno de juego los que les privaron de tres puntos, sino que enfrente se toparon con un serio San Marcial, dispuesto y aguerrido.
Debutaban Raúl y el veterano Dani Flores con los de Lardero, y el ariete aportó garra y calidad en la primera parte, en la que a los locales sólo les falló la puntería. Raúl, Jimeno, el propio Dani Flores o Vargas contaron con ocasiones.
La Oyonesa lo intentó con mayor profundidad en la segunda mitad, con un disparo de Indiano y un remate de Domínguez que Rivas sacó bajo los palos. Pero los goles no llegaban.
Dani Flores fue también el protagonista de lo peor del encuentro, ya que se lesionó tras una entrada de Jiménez y tuvo que ser sustituido por Iván. Pese a esa baja, el San Marcial no se echó atrás. Zapata probó a Cristian de lejos en dos ocasiones, pero el meta respondió bien a ambos disparos.
En el tramo final, la Oyonesa trató de sumar más efectivos al ataque, pero los locales no estaban dispuestos a regalar un punto tan valioso como trabajado. Un empate justo, pero que no sirve lo suficiente a ninguno de los equipos.