Ofertas de luz y gas

OYON: Buenas tardes Charo, me supongo que no estarás triste...

Buenas tardes TEO desde esta bonita estampa del "Paso del Arroyo Grande": Dicen por mi tierra, ya sabes que soy Palentina, que es de bien nacidos ser agradecidos y por eso me he acordado hoy de ti y de tus exquisitas recetas. Que en más de una ocasión cuando hacía practicas en la Escuela de Hostelería mi hijo te copiaba y ¡salia airoso!. Se ha tenido que ir fuera de España por la consabida crisis pero desde allá donde está me lo recuerda con mucho cariño.
Un agradecido abrazo chaval y que sepas que este bonito entretenimiento, a veces, puede tener, y tiene mucha importancia.

Buenas tardes Charo, muchas gracias por entrar por este foro, si es cierto aquí también se suele decir eso de es de bien nacidos el ser agradecidos, pero en este caso no hay por que agradecer nada, las recetas aquí están cada día las pongo por si alguien en un momento de apuro no sabe que poner pues con mirar aquí ya esta arreglado, ya me alegro haberle podido ayudar a tu hijo, pero Internet nos ha ayudado a nosotros por que si no las pondría Internet nosotros no podríamos aprovecharnos de ellas, Charo pues no te entristezca por que tu hijo haya marchado fuera de España a trabajar, por que allí tendrá un porvenir, y si se hubiese quedado en España hubiéramos visto si no hubiese tenido que trabajar de otra cosa que no seria lo que ha estudiado, bueno pues te mando yo también un abrazo desde este pueblo del País Vasco que es Oyon Alava y te deseo que tengas un buen fin de semana

No estoy triste Teo, ¡es lo que hay amigo mio!, a fin de cuentas ellí tiene trabajo y la posibilidad de realizarse como persona.
Un agradecido abrazo desde ésta bonita estampa del Arroyo Grande. Y saludos a todos/as.

Buenas tardes Charo, me supongo que no estarás triste por que sabes que es por el bien de tu hijo marcharse fuera a trabajar, así como dices a parte de tener un trabajo se ara una persona bien forjada en el trabajo fuera de su casa, bueno Charo pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,