OYON: Queridos Reyes Magos...

Queridos Reyes Magos

Acuso recibo de su encantadora carta en que se nombran co-autores de mi encuentro con el amor. Ahora que se que cuenta con vuestro aval le tendré más paciencia.

Para decir las cosas por su nombre y en honor a la verdad les diré que si efectivamente he recibido varios amores,,,, pero ninguno es como ustedes han dicho, es decir no han sido locos, ni borrachos, ni beatos ni nada que se le parezca. Todos han sido gentiles, amorosos, tiernos, apasionados,,,,, y casi todos con gran elocuencia, cosa que a mi me fascina me trastorna me vuelve indefensa…..... todos estuvieron conmigo lo que duró el amor,,,, es decir hasta que hubo indiferencia,,,, olvido,,,,,, aburrimiento y violencia.

Y todos se fueron en paz con la consciencia,,,, que yo los amé hasta las últimas consecuencias,,,,, o las penúltimas no recuerdo a ciencia cierta.

En una oportunidad si es verdad que ustedes me enviaron un hombre inflable,,,,, ¿que degeneración pasó por sus cabezas? ¿Que era esa mierda? Lástima que duró poco. Por un cigarrillo después de dormir la siesta,,,,,,, y si mal no recuerdo en una oportunidad ustedes me enviaron una calavera,,,,, un hombre en los huesos que hubo que alimentar con nutricionista y doctor de cabecera…….. y en otra ocasión un fakir,,,, que le gustaba hacer el amor en una cama con tachuelas,,,, nunca me pude acostumbrar,,,,,,, empeño le hice hasta que me rajé la pierna,,,, y la más insólito era el aviador que quería saltar del ropero y achuntarle a mi entrepierna,,,,, ese tipo si que estaba loco,,,,,,, lo tuve que echar volando,,,,, que se fuera,,,,, y no quiero seguir recordando y es mejor olvidar esas tonteras que hicieron mi vida feliz y más placida la espera,,,,,,, por este amor que me llegó que me tiene de una muela,,,, y que me parece bien,,,, es guapo y casi lumbrera,,,,, y el dice que me ama,,, aquí y en la luna llena,,,,, asi que me quedaré esperando a que el venga y quedarme con el hasta que Dios lo quiera

Y lo amaré para siempre y siempre

Que al amor no muera.

NORITA