Ofertas de luz y gas

OYON: Buenas tardes Hada, en primer lugar tengo que pedirte...

ACEPTEMOS EL DESTINO

Caminante peregrino
modera tú caminar,
que escrito está tú destino
y no lo puedes cambiar.

La vida te va meciendo
como las olas del mar,
unas veces con vaivenes
y muchas con tempestad.

Es como una noche oscura
que con la luz de un farol,
te muestra un poco de ayuda
pero no te da calor.

El destino es tan incierto
que no se puede estudiar,
unas veces enemigo
y otras te da su amistad.

Como la luz y la sombra.
La tragedia y la comedia.
Es un libro que está escrito
pero no es enciclopedia.

Es un misterio infinito
que no tiene traducción,
estudiosos lo intentaron
sin lograr la solución.

Por eso amigo te pido
que vayas poquito a poco,
aceptando tú destino
para no volverte loco.
Pa. Sa. Ma

Buenas noches a todos. siento mucho lo de Valen y como dice Aries en su poema la vida es así, la mía no me resulta nada facíl y tengo temporadas que como yo digo solo estoy, no tengo mucha paciencia conmigo misma en cuanto al tema de la salud, me llego bastante malos ratos y al final me doy cuenta que no me sirve de mucho. Me levanto dando gracias a Dios todos los días y me duermo pensando que mañana estaré mejor, pero así son las cosas y muchas veces no son como nos gustarian que fueran, eso si no debemos perder la Esperanza, porque a veces no sabemos que es lo mejor.
Saludos para todos y se así de bien con el foro.

Buenas tardes Hada, en primer lugar tengo que pedirte disculpas pues no te contesté al mensaje, y es que a veces no me da tiempo a leer todo y por eso dejo mensajes sin responder, y este es uno de ellos, pero puedo asegurar que no lo hago intencionadamente, pero si, por falta de tiempo.

Siento eso de que no tienes mucha paciencia ni contigo misma, pero si te sirve de consuelo te diré que eso es lo primero que yo pierdo, la paciencia conmigo, y sin embargo para los demás procuro conservar la calma. Debe ser que cuando vemos las cosas de los demás no lo vemos con la misma perspectiva que cuando nos toca directamente.

Te deseo de todo corazón que cada día te encuentres mejor que el anterior, y sobre todo no pierdas esas esperanzas, que al fin y al cabo es lo mejor que podemos tener; la esperanza.

Recibe un abrazo con mis mejores deseos.