Es verdad que es un pueblo muy bonito, pero además, para mí resulta entrañable.
Mi familia materna procede de ahí y lo he visitado varias veces. Todavía nos queda familia y los queremos mucho a todos, Mercedes, el campanero, etc.
Y que decir de mi tía Tomasa Besga y mis primos Salazar Besga.
!Ojala el Valle sea conservado!, aunque sea, solamente, como homenaje a tanta gente que trabajó en el, entre ellos mi abuela Maria Besga Cuartango y sus hermanos.
Maria Luisa Villanueva Oreja. Yo lo he visitado (soy de Madrid) y merece mucho la pena. Esta noble villa salinera le faltan servicios Comer potear etc animo tu que puedes no te arrepentiras. Estamos de acuerdo con todo lo que abeis dicho, es un pueblo que no te puedes quedar sin visitar, no solo por su paisaje sino tambien por sus gentes.¡¡. En el año 1976 nos propusimos hacer una excursión a la peña Orduña desde LLodio. Al pasar por Salinas fué tal el impacto que nos produjo el valle que nos olvidamos rotundamente de ir a Orduña y nos quedamos todo el día visitando el valle salado. Solo deciros que muchos animos y procurar explotar al máximo las posibilidades de vuestra zona, que no son pocas. Desde La Coruña todo mi apoyo a todas las iniciativas que podais llevar a cabo. Que tengais mucha suerte.