¿tienes una cafetería?

VITORIA: Hoy me siento angustiada porque no sé nada de ti. Le...

Hoy me siento angustiada porque no sé nada de ti. Le doy vueltas a la cabeza pensando que a lo mejor crees que todo se está enfriado como me decías. Por mi parte no es así.
Lo que ocurre es que últimamente estoy de bajón porque me siento impotente con esta situación. No estás físicamente conmigo pero te tengo presente en todo momento; eres como una obsesión y no puedo hacer nada por evitarlo.

Me he dado cuenta de que yo ya no soy yo, que a partir de aquella noche mágica no volveré jamás a ser la misma. Con la gente me comporto de un modo diferente, estoy completamente ída, te amo desesperadamente y esto afecta a mi vida y a mi entorno por completo. Y es que no dejo de ver tus ojos, tu mirada, ¡te tengo tan presente todo el tiempo!. Es tu sonrisa, tus labios que me enloquecen, escucho en mi cabeza tu risa y me muero por devorar tu boca. Es tu pelo, tu pecho, tus manos, tus piernas, tus ingles, tu sexo, tus caricias... Se me repiten tus palabras, las oigo como si estuvieras aquí y ahora conmigo. Es el vello de tu cuerpo, tu cuerpo entero, tu piel, tu simpatía y espontaneidad, tus brazos y tu sensibilidad, tu nuca, tu cuello, tu forma de besarme, tu manera de hablar... Me siento llena de ti y te llevo conmigo a todas partes durante 24 horas al día.

Por eso te digo que voy a volverme loca, porque mi vida después de haber estado contigo ya nunca volverá a ser la que era. Es contigo con quien quisiera compartir cada instante y el no poder hacerlo me crea una impotencia que me parte el corazón.

Cariño mío, mi obsesión, mi amor de siempre, mi cielo...
Eres el mejor regalo que me ha dado la vida. J*.