VITORIA: No sabes lo que daría por poder volver atrás en el...

No sabes lo que daría por poder volver atrás en el tiempo. Me acuerdo de lo que hemos hablado y me imagino que vamos al pueblo juntos. ¿Y si dejamos de ser clandestinos? ¿qué pasaría? Llévame contigo y bésame delante de todo el mundo. Cógeme de la mano y bésame ante los ojos incrédulos de la gente. Que se pregunten qué pasa, que se pregunten desde cuándo nos queremos así y que se fastidien! ¿Tú te imaginas? Cuánto me gustaría disfrutar contigo de los días de verano, gozar de un baile, compartir un vaso de vino, reírnos y corrernos una buena juerga juntos mientras el mundo entero se muere de envidia.
Ahora recuerdo tus palabras. "Aquel que no te quería ahora se muere por tí" Tengo esas palabras clavadas en lo más profundo del alma. Te quiero de tal modo que nadie lo puede entender.
Eres fantástico, el amor de mi vida, mi vida entera, el único hombre por el que puedo llegar a perder la cabeza. Cada minuto que pasa sin estar contigo es una tortura para mí. No merecemos estar separados ni un día más.

Daría lo que fuera por estar ahora a tu lado haciendo el amor. Te quiero. Feliz noche, cariño. J*.