¿tienes un restaurante?

VITORIA: No dejo de darle vueltas y más vueltas a la cabeza...

No dejo de darle vueltas y más vueltas a la cabeza pensando en tí, y ahora te imagino sentado, leyendo ilusionado de ver que tienes otro mensaje mío y triste por no poder estar juntos.

No sé cómo digerir todo esto ni cómo vivir esta historia. Pienso que hemos tenido una inmensa suerte al volvernos a encontrar pero, por otro lado, es como si la vida nos hubiese gastado una broma pesada. Es como si la vida me hubiese castigado por no haber hecho las cosas en su debido momento y ahora me dice que ya es tarde y que te he perdido para siempre. Pero si soy más optimista, veo esta situación como una nueva oportunidad, la última, y la vida me está advirtiendo: "o la tomas o la dejas" Por eso me siento tan mal, porque la decisión la tenemos nosotros, sé cuál es y se me parte el alma.

Llevar este amor secreto es cargar con un peso insoportable, es tener que callar tu nombre cuando lo que me gustaría es gritarlo a los cuatro vientos y decirle a todo el mundo que sí, que TE AMO con mayúsculas, que así ha sido siempre y que así será hasta mi último día de vida. J*.