Luz ahora: 0,13402 €/kWh



Hay que reconocer que Eibar está cambiando.

Saludos, espero os gusten mis fotos.

Ramón Beitia.
El codigo postal de ermua es 48260.
Estoy en argentina y mis antepasados nacieronn en dicha ciudad.mi apellido es alberdi.¿hay alguien de ese apellido?me interesa contactarme.
Algien me podria decir el código postal de Ermua? necesito enviar una carta y no se cual es. Gracias.
Yo les conozco a pitu y a raquel.
Recuerdo esa inundación del río EGO, que normalmente era un "aprendiz" de río, donde se podían pescar "sarbos y escallus"...Fue a mediados de los años 50 del pasado siglo.El agua penetró en la lglesia, llevándose por delante sillas y b ancos.Durante mucho tiempo quedó marcada en la pared de la iglesia la señal hasta donde había llegado la inundación...
Fui uno de sus monaguillos, allá por los 50 del pasado siglo. Guardo un gran recuerdo de su persona, ejemplar en todo lo que hizo. Hizo mucho por los más necesitados de aquella época, yo fui testigo de ello.
Sotresgudo.en burgos! Vuestros mejores amigos que les recuerdan con tanto carinno! Felices pascuas de santa navidad!
Quiero saludar a una amiga muy especial, en ermua saludo muy cordial desde valencia -venezuela.
Saludos desde Eibar, espero que os alegre ver mis fotos.

Yo soy de la calle del Carmen, ahora Barrena.
Gracias amigos por hacerme revivir mis recuerdos de hace 30 años cuando vivia en ese maravilloso pueblo.y ese cine qeu tantas y tantas peliculas me ha hecho disfrutar gracias y un millon de gracias.
Gracias por la información a travez de mi Tío.
Desde luego las fotos son autenticas que pasada de pueblo os recomiendo que lo visiteis, por desgracia yo ya no vivo ahi pero cuando puedo me doy una escapada un saludo para Ana, Olatz, Lorea, Sonia, Raquel etc...
Soy una Eibarresa que vivo en salamanca y lo echo mucho de menos mi pueblo mando un saludo a mis compañeros del colegio de urkizu del año 1986 1987.
ANéCDOTAa: ésta figura ermuarra guarda una diferencia con las creadas en el resto del mundo ya que el símbolo del martirio es una rama de palma, pero la de San Pelayo se rompió cuando la figura fue trasladada por primera vez a su capilla en 1968. En aquel momento alguien confundió la rama con una pluma y colocó en su mano derecha una pluma blanca de gran tamaño. Se ha decidido mantener esta pequeña anécdota, aunque se ha colocado una nueva pluma de abutarda traida desde Valladolid.