Luz ahora: 0,12548 €/kWh

BILBAO: MI BANDERA LA ESPAÑOLA....

MI BANDERA LA ESPAÑOLA.
El Señor Pedro Sánchez…

Con la mira puesta en las Elecciones Nacionales y después del vapuleo que su formación política ha sufrido en Vascongadas y Cataluña quiere hacerse valedor de la Bandera de España Usted Señor Sánchez.

Una forma de intentar recuperar el voto en el resto de la Geografía Española.

En los antes mencionados puntos; ya lo dio hace tiempo por perdido.

¿Cómo sino iba a imponer criterio allá donde en rama de catalán y vasco hacen baluarte del independentismo?

“Queremos un acuerdo. Socialistas.”
“El socialismo que nos une”
“Gobernar para la mayoría.
“Cambiando” (curioso el cartel de tintes más bien rosas)
“Socialistas. Gobernar para la mayoría”
“El cambio que une”

Cuando la leyenda “socialistas” falla; la luz se enciende y proyectan tras el candidato Usted Señor Sánchez la Bandera que tan mal ha sido defendida por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

¿Qué cambio une…?

¿El que Ustedes han llevado a los Ayuntamientos y Autonomías con el regalo de los votos que en préstamo les dieron sus electores?

Resulta de un curioso sorprendente recorrer hemerotecas y consultar fotos en las que Usted Don Pedro Sánchez aparece. Brazo en alto puño cerrado… O mano con marcado equívoco a cualquier pretendiente americano que puede entenderse un pelín alejado del saludo alemán o… ¿O…?

De ser suya la afirmación "ES LA BANDERA CON LA QUE HE CRECIDO Y LA QUE MIS ABUELOS NO PUDIERON VER. ES LA BANDERA DE ESPAÑA ES POR LA QUE LUCHARON MUCHOS, NOS UNEN VALORES" "ES LA BANDERA QUE ME REPRESENTA".

Un poco crecidito para venir a denunciar su “mea culpa”

“El cambio que une”

No es por desilusionarle pero en la España de los bólidos Usted intenta vender la burra.

¡RESPETO!
¡RESPETEN!
No al ultraje de la Bandera Española.

Don Pedro Sánchez Pérez-Castejón, Secretario General del PSOE y miembro con aspiración a la Presidencia del Gobierno de España.

Reconocer el compromiso adquirido al lado de la Bandera de España lleva a su consecución. No lo olvide.

El que fuera Presidente de España (también de su formación política) Felipe González el 26 de octubre de 1982 en el cierre de campaña (explanada de la Ciudad Universitaria de Madrid) agradeció las banderas nacionales de los asistentes al acto:

“Gracias por levantar la Bandera de la Constitución, esa Bandera que ya hemos conquistado para todos y que ya es Patrimonio de todos los Españoles y no de grupos sectarios”.

“La única Bandera”

Por lo que “toda España debe saber” que si después del día 28 alguien ondea otra Bandera “serán provocadores y enemigos de la Libertad”.

Treinta y dos años después…

¡Cuanto lo perdido!

Cuanto lo manoseado.

Carmen Amigó y Pérez-Mongay