IBARRANGUELUA: Una de las pequeñas joyas de la cornisa Cantábrica....

Una de las pequeñas joyas de la cornisa Cantábrica. Playa muy cuidada, con Bandera Azul de la Comunidad.Zona derecha de la playa peligrosa para el baño, pero perfectamente señalizada por los equipos de socorrismo.Buen equipo de socorristas, no siempre respetado y obedecido como se debiera. Lo más criticablñe la zona de aparcamiento. Zona de dunas, últimamente en período de recuperación y perfectamente señalizadas.
Zona apta para la práctica del surf, por otra parte actividad con muchos adeptos en la zona.
El cabo de Ogoño que se aprecia en la fotografía es una pared rocosa a la que se accede tanto desde Elantxobe como desde Ibarrangelu, es de fácil acceso y con unas vistas inmejorables.
La mejor zona de baño es la que se encuentra prácticamente frente al bar, esta zona es buena tanto para niños-as como para adultos.
La arena es un poco gruesa, pero de fácil eliminación.
Si se busca un sitio para comer, a pie de playa encontramos un restaurante, pero generalmente es difícil encontrar sitio con lo que la gente se traslada al cercano pueblo de Ibarrangelu. Se ruega a los usuarios especial cuidado en su conservación, quisiéramos que nuestros descendientes puedan disfrutar de este maravilloso lugar.