-25% solo aquí
        

Mensajes de LLANILLO (Burgos) enviados por Desiderio Fernández Manjón:

Nuevamente hay un espacio entre la dirección y el ". net", lo he corregido y ahí sí ha sido enviado. Espero lo recibas.
Un saludo.
Estimada Charo: esto de la informática es tozuda. Parece que ya se corrigió lo del. net. No sé por qué me saltaba un espacio. ¡Y yo sin darme cuenta!.
Buenos dias DESIDERIO: He intentado ponerme en contacto contigo para interesamme por ese libro pero el servidor no me lo permite. ¿Seguro que está bien tu dirección de correo electrónico?...
Saludos cordiales.
Charo: he escrito incorrectamente el correo. Es éste
desferman@telefonica. net (por algún motivo me separó el net).
Ya me dirás; y si estás interesada te lo enviaré con brevedad.
Un cordial saludo.
Muchas gracias por tus letras de ánimo Desiderio, y sí, tienes mucha razón. Voy a procurar seguir entrando en estos bucólicos y ensoñadores pueblecitos que guardan mis dulces recuerdos infantiles.
En Hoyos, concretamente, no tengo constancia de haber vivido. Sí en San Mamés de Abar, o del Tozo. No llegué a coincidir con Pedro Miguel por que ya estaba en Premia del Mar estudiando, es ahora cuando le he conocido mediante estas nuevas tecnologías y de vez en cuando tengo la fortuna de intercambiar ... (ver texto completo)
Estimada Charo, creo que la presencia de alguien más en estos foros tan íntimos nos alegra a muchos.
Por cierto, Pedro Miguel Barriuso está realizando una impagable labor con sus aportaciones a estos foros mediante sus fotos y algunos comentarios que realiza.
Muchas gracias Desiderio, eres muy atento y amable.
Entro poco en Llanillo por la sencilla razón de que, pienso, que nos lee poca gente y la verdad es que la participación es escasa.
No obstante hoy encuentro este escrito tuyo que me ha hecho sentir francamente bien, así como los comentarios de Victoria que es natural de La Nuez de Arriba donde, tambien, vivió mi padre con su numerosa familia algunos años.
Ya sabes que los pastores se "ajustaban" cada año por San Pedro, más o menos. Y era de ahí ... (ver texto completo)
Estimada Charo: somos pocos pero, en ocasiones, aparece gente en estos foros de muy lejos; y eso anima. De todos modos si los pocos que intervenimos nos desallentamos hemos de hacer aquello de "apaga y...".
Yo estos días me he alegrado mucho -aún no se lo he dicho- porque un forero, valiente y entregado, natural de Fuente Úrbel, se va a entregar de cuerpo y alma a nuestra pequeña tierra. Espero que se le dé mucho apoyo. Personalmente, este verano, cuando vaya por mi querido Hoyos, intentaré dar ... (ver texto completo)
IGNACIO VERDIAL, es este "pastor" ataviado con las mejores galas de la profesión que ejerció durante muchos años y que tan a gala tenía, era mi padre. Ignacio Verdial era su nombre, y si tenía sus cosas como cada uno de los mortales, no es menos cierto que era querido y respetado. Y que en circunstancias especialmente adversas para todo el mundo, muy especialmente para los más humildes, supo sacar a sus ocho hijos adelante. Con muchas privaciones materiales ¡eso sí! pero nunca nos faltó lo extrictamente ... (ver texto completo)
Estimada Charo, aunque tarde quiero expresar alguna idea con motivo de este portentoso testimonio que aduces. Ante todo, es grandioso que cada quien se sienta orgulloso de sus orígenes porque, entre otras cuestiones, nadie elige nacer de un magnate o de alguien envuelto en muchas privaciones. En otras ocasiones hemos expresado nuestra sincera y honda emoción viendo cómo los hijos de emigrantes a tierras de España o de América vuelven a sus raíces de estas tierras; si se fueron, por lo general, es ... (ver texto completo)