Luz ahora: 0,13200 €/kWh
        

Mensajes enviados por Herminio:

Vengan p'acá. El mío flojo, Fito, que te se te va la mano. No te había visto. Llevo enfafao, to la tarde con las cofradías de Míguel y no levanto cabeza. Eso sí, ya no sé si pongo comas, acentos o... ¡que la coma Ramón!. Menuda tareíca tengo con él to las tardes. Paso al ofice que ya van sonando las tripas y tengo que preparar "una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches..."
Y to voy a tomar la podadera que el rocín ya lo ensillé ¡Ay, el bueno de Quijano!
Oye, no te vayas. ¡Que nos pongan dos galiberios!
Menudo pregón. Nos hemos pasado todas las fiestas hablando de ello, Que si dijo, que si no quiso nombrar pero.... en fin como todos los que te escuchamos felicitarte de nuevo (ya lo hice en Malva) y decir que no esperábamos menos de un "Hijo de Heliodora"
Montse, te debía una contestación, por alusiones. Gracias por ese piropo relativo a mi madre, que no hay más que una, ¿verdad? ¡A cuál mejor!
Herminio majazo, ahora que ya te has metido en colaboradores, y solo tienes dos mensajes (mu superiores por cierto) espero que vengas a pagarnos unas minifaldas de vez en cuando
Chacha, tienes pa todos...
Procuraré invitar de vez en cuando, aunque no es fácil encontrar huecos: el viernes, partida y torzón de vino, el sábado, funeral y tomadura de cañas (el vivo al bollo), hoy silló-fút-bol. Y mañana, lunitis y dieta.
La verdad es que no sé a quién contestar, a Benja, a mi prima Mari Sol, a Begoña, a Amalia... ¡A todos! Así que, como es tarde, cierro el bar, salgo por la gatera y me voy al cosque con el Jesusito ese.
Buenas noches. Para el primer día que entro, no está mal.
¿Me d...? ¿Me de...? ¿Me dejáis jugar? Bueno, me habéis "pillao", escondido tras las cortinas. No tengo más remedio que salir de la clandestinidad. Y todo para volcar mi corazón en el Foro. Me faltan aurículas y ventrículos para expresaros mi agradecimiento. A todos y a todas. Por vuestros elogios, por vuestra paciencia y discreción, por vuestros comentarios, sabrosos y atinadísimos.
En realidad, ello viene a demostrar que somos de la misma pasta "malvarisca". Cuando Dios creó al hombre en Malva, ... (ver texto completo)