Luz ahora: 0,10009 €/kWh
        

Mensajes de PALACIO DE VALDELLORMA (León) enviados por AngelinesLl.Lera:

ANGELINES, buenas fotos pero... les falta alma y hueso y carne y.... y... ¿Porqué no nos pones alguna pequeña explicación' Ya sabes aquello de los romanos: VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT. 2013 volará mu pronto y tus fotos quedarán difuminadas. Yo he buscado mis raíces genealógicas (friso ya en los 80) por ahí, pero inutilmente por falta de textos y contextos escritos.
Gracias.
Bueno, si yo supiera hacer fotos con todo eso que dices, mi profesión sin duda sería la de fotógrafa y quien sabe, hasta quizás me daban el premio pulitzer de fotografía, siempre pongo mucho empeño en mi trabajo jajajaja. Simplemente las hice con todo el cariño, y tampoco pretendía mucho mas que eso, dejar una imagen. El alma, la carne y el hueso, ya la ponen los que iban en la procesión y especialmente la imagen de la Virgen de las Mercedes.

Saludos

Angeles LLamas Lera
Os dejo en fotos unas cuantas de Palacio del día de la fiesta de 2013.
Para que tantos? Uno de los encantos de Palacio para los/as que vivimos en lugares muy poblados es precisamente la poquita gente que hay. Eso de 750 habitantes debe ser un dato de hace muchos, muchos años, yo que mañana cumplo 60 nunca viví toda esa gente que dices. Lo dejamos mejor en 75 y ya nos estamos pasando en unos cuantos. Claro que si contamos las vacas (ya pocas) los conejos, las gallinas, las ovejas, los perros y los gatos igual son unos pocos mas. Sean los que sean Palacio de Valdellorma ... (ver texto completo)
He pasado 15 fabulosos días en ese bendito pueblo que tantos recuerdos gratos me hace albergar en esa cajita que todos tenemos de momentos felices en la vida.
Aunque no vivía allí siempre, desde pequeñita en cuanto he podido me he escapado a disfrutar del encanto, la paz y el sosiego que siempre que voy siento. Cuantos recuerdos de niñez, de adolescencia....... Palacio de Valdellorma es para mí es mejor pueblo del mundo. Sueño con la jubilación para poder largar temporadas ahí sin tener que sentir ... (ver texto completo)