Luz ahora: 0,13385 €/kWh
        

Mensajes enviados por caperucita:

DESDE EL MOLIN
--------------------
Carta del poeta a Caperucita.
Es bonito todo esto Caperucita, encontrar un lobo bueno.
Haber llegado hasta cerca de nuestro Bosque de Peloño.
Encontrar a unas gentes como tu que son contentas de hacer amigos ´Sabes Caperucita, y lo digo una vez mas, que, LA AMISTAD ES EL CARIÑO QUE MAS DURA.
Bienvenida a esta aldea perdida por loa Picos de Europa. Ya nos han abierto un nuevo camino por donde nos puede entra la amistad.
Que bonito es llegar por tierra o ... (ver texto completo)
Manuel, estoy emocionada, hacía tanto que nadie me dedicaba una poesía... En estos tiempos no abundan los poetas. Cada vez estoy más contenta de haber hecho caso a mi amiga y haberme decidido por este foro.
La afirmación que haces: "La amistad es el cariño que más dura" la suscribo totalmente. Creo que ningún amor puede ser duradero si no está sustentado en una buena amistad. Yo defino el amor como la más perfecta de las amistades. Un cordial saludo.
hola a todos, como estan que bien que esto se va animando un poco, eloina como va todo por ahi espero que muy bien, pedro sigue con las fotos que estan muy buenas, manolo, no se quien eres pero mis saludos, caperucita, aunque no seas de viego por mi muy bienvenida, con respecto a querer saber quienes somos cada uno esque como es un pueblo chico nos gusta saber porque casi todos y sus descendientes estamos desparramados por el mundo, solo es por los recuerdos, amparo que bien que te unas a nosotros ... (ver texto completo)
Rosa Mary, gracias también a ti por tu bienvenida. No quisiera ser mal interpretada, comprendo que los vecinos, los amigos... sobre todo los que están lejos, quieran saber unos de otros. Lo que yo quería apuntar es que al ser éste un foro abierto, en el que cualquiera puede participar, es imposible conocer a todo el mundo, aunque escribieran su nombre y apellido.
Por mi parte, lo de Caperucita, es solo por escribir sobre el lobo y la verdad es que está dando mucho más juego del que esperaba.
Siempre ... (ver texto completo)
¡Al fin te encontré!; ¿quién iba a pensar que estuvieras tan lejos y tan cerca a la vez?.
Ya te habías quedado dormida leyendo el cuento recomendado por Pedro en un rinconcito de mi bosque preferido ¡Qué alegría verte!.
¡Capa, Cape!, ¡ya estoy aquí!.
-Cántame una canción al oído, contestaste.
Y dicho y hecho. Comencé por Sabina y nos dieron las dos y las tres y dormidos al amanecer... ya no nos miraba la luna.

Acabo de llegar del bosque y tengo que volver enseguida, comienza a amanecer y....
Saludos.
Ja, ja, ja, Manolo. ¡Ya quisieras ser mi lobo! No te preocupes, estoy acostumbrada, muchos lo quisieron ser antes que tú. Pero detecto a los impostores a simple vista e incluso a simple leída. Nunca le pediría a mi lobo que me cantase una canción... la que canta... ¡soy yo! ¿recuerdas?: tralará, lará, lará, lará, lará, lará... a ver a mi abueliita por el bosque yo voy.
¿Qué desilusión acabo de llevar! Yo que estoy siguiendo tu historia con la esperanza de llegar a identificarte, y ahora resulta que no eres de Viegu. De todos modos, eso no importa; bienvenida a nuestro foro y sería estupendo que conocieras el pueblo, pues estoy segura de que te iba a encantar y seguro, seguro que algún "lobito" encontrarías. La que me tiene intrigada es Concordia porque veo que fue a la escuela con Esther q. e. p. d. ya me gustaría saber quién es, pues me gusta cómo escribe. En ... (ver texto completo)
Gracias, Eloína, por tu bienvenida. Este foro me lo sugirió una amiga y la verdad es que me siento a gusto por aquí. Pero... hay algo que me llama la atención. ¿Por qué ese afán por averiguar la identidad de los participantes? ¡Si puede ser cualquiera y desde cualquier parte del mundo!
Creo que, en un foro, lo fundamental es lo que se dice y cómo se dice... quién lo dice ¡es lo de menos!
Gracias también a ti, Pedro, por tu sugerencia literaria. Ya tengo el libro en mi cestita y ahora que voy a ... (ver texto completo)
Como una carta de Concordia a Caperucita: Si no te ha comido el Lobo, quiero que sepas que tanto Caperucita como nosotras somos del medio rural y, tengo que decirte que hay que ver que bien te expresas para con Manolo el Lobo
- Ya quisiera Yo- que tengo que pensar lo que pongo y, es posible que hayamos ido a la misma escuela con la pobre Esther.
Hay que ver como manejas las cotrariedades, sobre todo cuando se manejan los seudonimos, Aunque con seudonimos ya me alegra de leer y ver algunos y algunas, ... (ver texto completo)
Concordia, yo no soy de Viego y tampoco soy del medio rural. Me decidí a escribir en este foro por ser de un pueblo de montaña. ¿Te imaginas a un lobo paseando por una gran ciudad? ¡Impensable! Sin embargo, por un pueblo... quién sabe, tal vez algún día...
Me alegra que te guste lo que escribo y espero que a nadie le moleste que me haya metido, un poco de intrusa, en vuestro foro.
Amigo Manolo: Necesito puntualizar alguna de tus palabras. En ningún momento dije que iría en busca de mi lobo, siempre hablé de encontrarme con él. Yo, Manolo, nunca busqué nada en la vida, a mí todo me salió al encuentro. Por favor, relee el cuento. Yo voy caminando por el bosque, recojo flores y alguna espina, claro, y en mi camino aparece el lobo, es él el que me busca a mí y así debe de seguir siendo. Es cierto que yo doy facilidades, por eso espero el momento oportuno, cuando las nieves de ... (ver texto completo)
Querida Novia del Vaqueru:
A pesar de no encontrarte ya en el foro, contesto a la pregunta que me hiciste el día veintidos del pasado mes, por si entras en él y lo lees:
Al fin he decidido cruzar la frontera. ¡Nos vamos a Paris!. Yo creo que podemos ser felices todavía, ¡si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida, necesitamos “un mundo nuevo” y vamos a buscarlo... con audacia!. De todo lo demás nos olvidamos. Allí juntos los dos soñaremos..., también con Viego, con las gentes del foro: las poesías ... (ver texto completo)
Aunque soy nueva en el foro y no sé muy bien de que va la historia, veo que es una historia bonita, una historia de amor.... ¡Enhorabuena!
Mi historia con el lobo no es de amor, es... otra historia. Saludos
Querido Manolo: todo lo que conozco de mi lobo es grande, pero lo que más... ¡su corazón! Y... tranquilo, no va a comerme, ¡qué más quisiera yo!
Por otra parte, estamos dando por supuesto que voy a encontrarlo, y francamente, no las tengo todas conmigo... esperaré a las primeras nieves a ver si hay suerte... Te mantendré informado.
Querido Pedro, ni soy inocente ni busco un llobu, quiero encontrarme con mi lobo, si, Eloína, con el del cuento, con el que tiene ojos grandes para verme mejor y manos grandes para abrazarme mejor. Los otros, a los que se refiere Manolo, no me interesan, ya topé unos cuantos por los diferentes caminos que recorrí y ya ves, dice Manolo que siguen persiguiendo cestas, pobres hambrientos. Mi lobo, Manolo, no está hambriento, no corro peligro si me tropiezo con él, soy yo la que lo necesito, de todos ... (ver texto completo)
Pedro preciosas las fotos! ojala este año no las saques, los de viegu encantaos con que no nevara, pero no tendremos esa suerte por que ya nos llega el lunes si no se equivocan los del tiempo.
De todas formas lo dicho son muy guapas
Esta es una de las fotos que más me gustan. Pronto volverá el invierno y tal vez el lobo se atreva a bajar hasta el valle. Me encantaría encontrarne con él.