Luz ahora 0,12044 €/kWh
        

Respuestas para caperucita:

P. D. Espero no confundir a nadie. Mi amiga Caperucita, que sigue feliz con su lobo, me dejó este sitio y no me apetece cambiar el nombre. Ella era muy querida por aquí y quiero respetar su memoria.
Sí, ella es muy felíz con su lobo y a la novia del vaqueru a quien de seguro tambien conoces, la enviaron al freezer....
Limpio mi casita, tranlaralarita....
Ni tranlaralalita ni músicas ratoneras (nunca mejor dicho). Estoy harta de andar todo el día con el trapo en la mano y encima estos pesados... Ratoncita, que guapita estás, ¿te quieres casar conmigo?. Lo que me faltaba, tropezar dos veces con la misma piedra. Me casé con un tío que decía que por la noche dormir y callar, dormir y callar y no es que no cumpliera su palabra ¡claro que la cumplía! pero es que una, a veces, necesita darle un poco de alegría al cuerpo ... (ver texto completo)
P. D. Espero no confundir a nadie. Mi amiga Caperucita, que sigue feliz con su lobo, me dejó este sitio y no me apetece cambiar el nombre. Ella era muy querida por aquí y quiero respetar su memoria.
2 de agosto, Ntra. Sra. de los Angeles. ¡Felicidades!
San Lorenzo
2 de agosto, Ntra. Sra. de los Angeles. ¡Felicidades!
Hoy Ntra Sra de las Nieves... ¿Será el santo de mi colega Blanca Nieves? Pues no pienso felicitarla, por cursi y tonta. ¡Mira que estar sirviendo gratis a seis tíos y después casarse con un principe... azul! No sé si seguirán siendo felices, lo que si sé es que si siguieron comiendo perdices estarán llenos de ácido úrico...
Yo si soy feliz cuando voy bosque, sobre todo si encuentro al lobo que, por cierto, no es azul ni falta que le hace.
La abuelita... hecha una moza. Hace días fuí a visitarla ... (ver texto completo)
Hoy, 40 de mayo... ¿podremos, al fin, quitarnos el sayo?
Caperucita * aqui en Sant Cugat *el sayo y lo que va debajo. Abrazos
Predicar, Agustín, predicar pero... no era Don, era Fray.
Nadie es profeta en su tierra....
Slds.
Agustín
Pues... no serías el primero. Yo tengo la desgracia de no haberme enamorado nunca y eso parece que pone... Lo que siento por el lobo es... otra historia.
No te desesperes; puedo darte una oportunidad para que lo hagas conmigo....
¿Eres nuevo/a en el foro? No te preocupes, esto es... como los culebrones, aunque pierdas capítulos no pierdes el hilo. Tu sigue y... ¡ya verás!
Mientras no termine enamorandome de la protagonista....
¿Conocíais esta versión? ¡Me parece genial! Sería mucho mejor que la mía si no fuera porque la mía... ¡Es real!

El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio.

Un día soleado, mientras estaba recogiendo las basuras dejadas por unos turistas sentí pasos. Me escondí detrás de un árbol y vi venir una niña vestida en una forma muy divertida: toda de rojo y su cabeza cubierta, como si no quisieran que la vean. Andaba feliz y comenzó a cortar ... (ver texto completo)
Qué lástima, me perdí la versión original....
¿Conocíais esta versión? ¡Me parece genial! Sería mucho mejor que la mía si no fuera porque la mía... ¡Es real!

El bosque era mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio.

Un día soleado, mientras estaba recogiendo las basuras dejadas por unos turistas sentí pasos. Me escondí detrás de un árbol y vi venir una niña vestida en una forma muy divertida: toda de rojo y su cabeza cubierta, como si no quisieran que la vean. Andaba feliz y comenzó a cortar ... (ver texto completo)
Caperucita me encanta este cuento-relato es magistral nadie debe cortar las flores, sin permiso
Auque se podia perdonar hoy, por ser el Dia de la Madre, que opinas, un saludo
afectuoso y Felicidades a todas las madres
Verás, Eduardo, no tengo nada en contra de Pulgarcito, un pobre niño abandonado... por su pobre padre, ni contra el Gato con Botas... fiel a su amo, como todo gato que se precie. Pero... ¿Blanca Nieves?... Me parece un ejemplo nefasto, tanto para las niñas como para los niños. Es uno de los cuentos más machistas que conozco. Los caraduras de los enanos se van al bosque... ¡sin hacer nada en la casa!... y la pobre o... ¿tonta? de Blanca Nieves... ¿no iba al colegio? No, claro, ¿para qué?... Ya vendría ... (ver texto completo)
Caperucita, efectivamente los enanitos seran unos vagos, pero Tú no piensas que una Blanca Nieves liberada nos contaria muchas cositas de sus enanitos, y de la Cenicienta de cuento, desgraciadamente todavia hay muchas no estan con las hermanastras, pues se suelen casar, y la casa a fregar y el marido al bar
esto por decir algo, suele ocurrir en la vida real. Pero esto si es verdad que si yo dejara de ser Eduardo seria (El Soldadito de Plomo) besos cariñosos, y para Amparito igual con todo cariño
Eduardo, no te preocupes por mí... Verás... mi lobo, el del cuento, el que tiene ojos grandes para verme mejor y manos grandes para acariciarme mejor, jamás, jamás, me hará daño y es el único que podría hacermelo, porque es con el único que no estoy en guardia, al contrario, nunca me sentí más segura que estando con él. Los otros... ¡si yo te contara! de lobos y de cazadores puedo hablar un buen rato... pero... sé cuidarme, tranquilo... ¡si yo te contara! pero... serían otras historias... y todas ... (ver texto completo)
Caperucita, por tus maravillosos relatos, de tu Lobo, se ve que es bueno,
a mi de niño me encantabam los cuentos, y de mayor me siguen gustando, Blanca Nieves, me gustaria que nos saliera, una forera Blanca Nieves, inclusive un Pulgarcito o un Gato con botas, etc, y de esa, manera los menos jovenes nos sentiremos, mas niños un saludo cariñoso
Quiero unirme a la felicitación a Timoteo, él ya forma parte de mis amigos virtuales y da igual que no lo lea. Tampoco creo que el lobo lea lo que escribo... ¿o... sí? Bueno, la verdad es que yo escribo para mí, nunca pienso en quién lo puede leer.
Manolo, Timoteo y todos los amigos virtuales ya tenéis mi cariño, y... sí, me encantan los argentinos, pero también los alfajores y... como engordan... Gustar sólo significa eso, gustar, lo que siento por el lobo... es otra historia...
HOLA CAPERUCITA. MANOLO. Claro que aqui se dice pibe, quien vive en SANTA ROSA LA PAMPA? ya que les gustan los alfajores, ahora fabrican ahí en BARCELONA, se laman mardel, son bastante buenos,..... cuando vaya yo por ahí os prometo llevarles alguno;.... tambien gusta mucho ahí el dulce de leche, en cuanto al lobo si anda alguno por LA PAMPA habrá que seguirlo a ver si no es el de CAPERUCITA que se hizo el piola y se vino para estos lados por alguna chica....

Yo estube de vacaciones en otra SANTA ... (ver texto completo)
¡Hola rosa mary! ¡Bienvenida después de tus merecidas vacaciones! Por mi parte, el cuento va a continuar pero... si esperas ver qué final tiene.... yo espero.... ¡Que no lo tenga!
Pero... no olvides que esto lo hacemos entre todos, vosotros comentáis o preguntáis y caperucita va, poco a poco, hilvanando las ideas. ¡Ah! y recuerda que es un cuento... real, nada de lo que caperucita dice es mentira, aunque tampoco sea... toda la verdad...
Besos
HOLA CAPERUCITA, yo estaba pensando porque no se vienen tu y el lobo por ARGENTINA, aqui hay muchas montañas para que se pueda esconder y tambien tomar contacto con los lobos de aquí que hay bastantes..... lo pasariais muy bien. Y podriamos quizas tener más suerte que PEDRO o MANOLO y poder ver a ese lobo tan escurridizo. y poder darle un abrazo. mientras pueda suceder los quedamos esperando y te mando un abrazo.
Eloína, quizás te parezca que soy muy quisquillosa, pero... me gustaría saber a quién te refieres con eso de princesa... ¡es que estoy en un... sin vivir!
Porque... que se sepa... la única que quiere encontrarse con el lobo es caperucita... Las cursis de mis colegas las princesas, con quien se querían encontrar, al menos hasta ahora, era con sus príncipes azules. ¡No me digas que a falta de príncipes... buenos son lobos! y ¡no me digas que buscan a mi lobo!
Eloína, por favor, ¡que las mato! ¿Me ... (ver texto completo)
Bueno Caperucita: No quiero que sufras..."princesa" se refería ti misma, hija, cómo van abuscar al lobo las cursis de tus colegas... esas no son princesas, esas son "princesitas"que es muy diferente jajaja. Tu lobo es tuyo y de nadie más. Oye, nos tenemos que reir un poco. Un abrazo
¡Uf! Estuve tan atareada estos días... y encima la abuelita un poco enfadada porque no fui a visitarla...
Parece que todo vuelve a la normalidad, como debe ser, estas... ¿fiestas? la verdad, no me gustan mucho.
Quiero saludar a Marcelino Cid, que nos informa puntualmente de los santos del día. Lástima que ya no se lleve mucho eso de los santos... ¿habrá Santa Caperucita? no sé, no sé´... aunque si interpretamos el cuento literalmente... fue... ¡virgen y martir! Desde luego, yo puedo afirmar y ... (ver texto completo)
¡Caperucita! si vas a ver a la abuelita, que me consta que irás, procura no meterte en ningún charco ¡qué los hay! ya sabes que ha llovido mucho en los últimos días y los caminos no están como todos quisiéramos que estuvieran.
¡Lo has hecho muy bien! y si alguien no sabe interpretar, en ocasiones, el sentido de algunas frases... ¡qué le vamos a hacer!
Hay que seguir porque, esto es... otra historia.
Para todos los Manolos y Manueles del foro.
Mi deseo más sincero
es que... por San Manuel,
que es el primero de Enero,
seais felices... ¡a granel!

(Que me perdonen los poetas, mi intención es buena, pero esto... ¡no es lo mío!)
¡Muchas gracias Caperucita! por la felicitación y, como no, por la composición poética. Tú. para mí, haces las cosas siempre bien.
Quiero felicitar a todos los demás Manueles y Manolos y desearles lo mejor.
Gracias, también, a los que se han acordado de nosotros.
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
Para todos los Manolos y Manueles del foro.
Mi deseo más sincero
es que... por San Manuel,
que es el primero de Enero,
seais felices... ¡a granel!

(Que me perdonen los poetas, mi intención es buena, pero esto... ¡no es lo mío!)
feliz año nuevo a todos y un abrazo fuerte nos vemos pronto
¡Gracias, Manolo! Con amigos como tú (aunque sean virtuales), da gusto. Me ayuda a que mi esperanza se mantenga viva. Un abrazo
¡Gracias a ti Caperucita! Me complace saber que ayudo... en algo.
Si no te importa, seguiré mandándote alguna noticia de él, tu lobo, que parece va a terminar el año un poco distraído, ¿será por el intenso frío que hace en este bosque que Dios nos ha dado?
Un abrazo y FELIZ AÑO 2011
Esta noche hay luna llena....
y mañana Navidad.
Lobo, mi lobo, esta noche miraré un rato la luna con la esperanza de que estés haciendo tú lo mismo y después... me dormiré pensando en ti... como siempre. ¡FELIZ NOCHEBUENA A TODOS!
Caperucita, debes saber que él, tu lobo, no sólo miró un rato..., me envía para ti lo siguiente:

Por el cielo va la luna
tus ojos la van mirando,
y perdido en tu mirada
la sigo y sigo mirando.
¡Santo Dios!... ¡Qué frío debe de hacer! y el lobo... ¿a la intemperie? Espero que haya encontrado un buen lugar donde refugiarse, un lugar desde donde se viera la luna, claro, y espero, también, que se haya acordado un poquito de mí.
Tranquila Caperucita que los lobos saben defenderse perfectamente en estas situaciones invernales y seguro que si lo trataste bien no te olvidará, suelen tener muy buena memoria, yo sigo su busca.
¿Qué es eso de que "el Mejor de todos" se va a Madrid?... Habrá que discutir sobre esa afirmación... ya puedes ir argumentándola o... retirándola. Pero es Navidad y pospondremos los desencuentros para cuando pasen las fiestas. ¡Paz para todos!.
Quiere decir: “el de mejor corazón” o el de “corazón más grande”, a Madrid no va a ir cualquiera..., ya llegará el momento de valorarlo, ahora es Navidad.
Estaría bien que alguién... ponga un plato más en la mesa, por si... él llegara.
Espero y deseo una buena Navidad para todos.
Rosa Mary y familia, os acompaño en vuestra pena... un fuerte abrazo. Ya sabemos que es ley de vida, pero cuando nos toca... es difícil encontrar consuelo en los tópicos... ni en nada. Sólo el calor de familiares y amigos puede hacernos superar los golpes de la vida. Espero que poco a poco podáis amortiguar ese desgarro que sentís ahora. Un abrazo.
Nunca hubiera querido reaparecer y menos para una cosa así, pero cuando manda el corazón, la razón aconseja obedecer.
Rosa Mary, Goyo y toda la familia, mi más sentido pésame. Un abrazo
¡Manolo! ¿Fanu? No dudo que en algún momento mi lobo pase por ahí, pero no sería un buen lugar de encuentro... No, no,... veo... casas y eso significa... que los leñadores pueden estar cerca, y ya sabes... siempre interrumpen nuestros encuentros. ¡Qué manía con abrirle la barriga al lobo para liberar a Caperucita! ¡Si Caperucita nunca se sintió más libre que estando con él!... Y así se encuentra el pobre, con la barriga tan cosida que ya no le cabe un punto más y... claro, duda... desconfía... y... ... (ver texto completo)
Nunca he entrado en el FORO para escribir, aunque lo leo varias veces todos los dias, pero hoy lo hago para agradecerle a CAPERUCITA, a la que no me gustarian desenmascarar porque perderia el encanto, el mantenerlo tan activo, con gran inteligencia, si molestar a nadie. Al mismo tiempo aprovecho para darle las gracias a Pedro por las maravillosas fotografias, envidia sana, con las que estamos al corriente de la situacion meteorologica "in situ" de nuestro "pueblin"
Infinitas gracias a los dos desde ... (ver texto completo)
¡Jo, tío! ¿También vuelas? ¡No salgo de mi asombro!
Así es, Caperucita, "vuelo" por estos montes en busca de tu esquivo lobo. A veces veo sus huellas y siento que lo tengo cerca y otras me pregunto si existirá. De cualquier manera la foto está hecha con los piés en el suelo y la cámara sobre el vacio de los desplomes de la Peña Salón.
Coincido con Manolo, muy bueno tu estilo literario y tu historia, en el fondo creo que todas y todos tenemos un lobo o loba en nuestra vida.
Manolo, Manolo... ¡qué mal me explico! Verás, yo no necesito que me quieran, me basta con querer yo... seré rara... no sé... soy así, pero si me quieren... ¡mejor! Yo sé, estoy segura, que el lobo me quiere. ¿Me lo dijo? Pues, la verdad, llevamos tantos años juntos, en el cuento, que... creo que sí, antaño alguna vez, puede ser... Pero... ¿qué más da? Si me lo dijera ahora, seguro que me haría dudar... y... ¡Dios, qué complicada soy!... no sé si me gustaría porque... ¿recuerdas?... esta no es una ... (ver texto completo)
Amiga Caperucita:
Te explicas estupendamente, es más, yo diría que como pocas; dejas algunas dudas razonables, que es bueno que mantengas, “por si... las moscas”.
Mi lobita dece: “que el amor es para darlo sin medida, sin esperar nada a cambio” pero no dice a quién; eso es lo que me preocupa de ella. En tu caso sabemos a quien sin ninguna reserva, que es lo normal en estos casos, es decir, en este tipo de historias.
Parece que el tiempo mejora; esperamos llegue al bosque el turron en tu cesta.
Saludos.
¡Manolo! ¡Qué alegría! Ya te echaba en falta, no creas. Pensaba darte un toque virtual, pero temía molestarte pensando que estarías muy ocupado con tu lobita. No temas por mí, Manolo, los lobos de asfalto los conozco muy bien y sé librarme de ellos. A estas alturas del cuento, ya sé lo que quiero, pasear tranquila por el bosque y tener algún encuentro con mi lobo, aunque sea de tarde en tarde... pero... eso sí, sin cazadores ni leñadores estropeaplanes en muchas millas a la redonda.
Gracias por ... (ver texto completo)
Amiga Caperucita:
Nunca me molestaría que me recordaras “mi deber” de escribir alguna cosa en este foro tan entrañable, cierto es que anduve algo acupado el mes pasado; mi lobita es “muy buena gente”, dice que me comprende; yo no estoy muy seguro de comprenderla a ella, pero sin embargo la quiero. ¡De porqué la estoy queriendo no me digas la razón... por el bosque anda perdido este pobre corazón!.
Timoteo me dice, y creo que tiene razón, si nunca te ha dicho: te quiero, ¿a qué esperas para decirle, ... (ver texto completo)
¡Qué noche de lluvia y frío! Yo, calentita en mi cama, con una calefacción central que obliga a apagar radiadores y abrir alguna ventana, pienso, como cada noche antes de dormirme, en mi lobo, en pleno bosque, con la que está cayendo y... con lo que se avecina. Claro que... es su mundo, como éste es el mío. Menos mal que tenemos, en el cuento, un punto de encuentro que yo espero y deseo no perdamos nunca. Lobo, no debía de quererte y... sin embargo, te quiero.
Amiga Caperucita:
Piensas muy bien, pero no abras demasiado las ventanas porque los lobos de asfalto suelen ser buenos escaladores. Nosotros, los humildes, los de bosque, vamos de buena fe; pasamos, como muy bien dices, frío, mucho frío; tu lobo también, aunque él anda con una buena bufanda seguramente tejida por ti. Con este tiempo no se la quita. Ahora se dedica a desfacer entuertos junto a Lobi, ¿recuerdas...? aquel que salvó a Benito en la noche más triste que pasar se puede del envite de otros ... (ver texto completo)
¡Pedro! ¿Qué quieres decir con eso de... ya caerá? A mi lobo ni se os ocurra tocarlo que soy capaz de salir del cuento y armar una muy gorda. No sé porqué todo el mundo imagina a Caperucita débil, incapaz de defenderse sola, pusilámine... ¡Nada de eso! Soy una mujer de armas tomar y yo por mi lobo... ¡MATO!
CAPERUCITA. No mates a nadie que vas presa y el lobo quedaría a la deriva sin su amor y capaz se marcharía de PONGA y PEDRO y los demás que lo quieren ver se quedarían sin lograrlo, déjalos que lo busquen aunque sea para sacarle una foto y que se devele el misterio,
¡Rosa mary! ¿Para qué quiero yo un lobo malo? Yo ya tengo a mi lobo, el del cuento, ¿recuerdas?, el que tiene ojos grandes para verme mejor y manos grandes para acariciarme mejor y... un corazón que no le cabe en el pecho....
Habla con Manolo, el primo de Pedrosa. En su manada si puede haber alguien dispuesto a viajar a Argentina a comerse... no sé si a unos cuantos, pero seguro que sí a unas cuantas... si se dejan.
Amiga Caperucita:
Gracias por recomendarnos para “tan noble” misión en Argentina.
Hemos regresado de los festejos, algo “tocados”; Timoteo volvió cojo; es el vivo retrato de Lobi; el veterinario dice que se recuperará pronto, él sí está dispuesto a viajar a Argentina. Yo tengo una espinita clavada en el mismísimo centro del corazón causado por unas miradas y más... de una lobita encontrada en las cercanías de Arcenorio. Ya se verá si puedo viajar en tan delicado y calamitoso estado, ¡todo se andará..., ... (ver texto completo)
Mª Santa, habla con Pedro a ver si puede convencer al lobo de la foto para que os ayude con los jabalís, porque el del amigo de Manuel no creo que pueda, no sé... con ese nombre... me pega que debe ser algo flojo. En cuanto al mío, el lobo del cuento, te puedo asegurar que es pacifista, no me lo imagino luchando ni con jabalís ni con nadie, tiene caracter, eso si, pero todo lo intenta arreglar con buenas maneras y buenas palabras.
Por cierto, desde que yo ando por este foro, y ya hace casi un mes, ... (ver texto completo)
Santina, Caperucita, taes toches pensar que esti llobu va sacar un billete, metese en el Alsa y pa Sant Cugat del Valles a matar xabalinos urbanos, ¡quiaa..! imposible, es muy esquivu, trabayu cuesta velu y mas trabayu costaría sacalu de sus bosques ponguetos..
¡Feliz fiesta, Manolo! Dale a Fermín mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias en nombre de Fermín, y muchas gracias también para ti en el mío.
¡Manolo!, debería daros vergüenza, toda una manada para tratar de engañar a Caperucita. Y si lo lograseis, ¿qué haríais con ella?. Mejor no nos lo dices, éste es un cuento infantil.
¿Tan lejana tienes la infancia? Pues deberías volver a ella, aunque sólo fuese un instante, y releer el cuento. El lobo, mi lobo, se basta y se sobra solo para conquistarme; no tiene ojos azules, los tiene acaramelados, con una chispa de picardía y cuando los entorna, como sólo él sabe hacerlo...
Un consejo: no perdáis ... (ver texto completo)
Amiga Caperucita:
Nosotros somos lobos de muy buena familia. En ningún caso cometeríamos actos reprobables. Se trataba de que pudieras confundir a Timoteo con tu querido lobo de ojos acaramelados.
Gracias por decirnos, que ella, la abuelita, se va de viaje, esperaremos a la vuelta. ¡Qué banquete!.
Nunca debiste decir que, entre otras cosas, llevas un queso en tu cestita, ni de donde es. ¡Por Dios, qué no se entere Fermín!. Los quesos de Viego y alrededores son los que más le gustan; menos mal ... (ver texto completo)
Concordia, yo no soy de Viego y tampoco soy del medio rural. Me decidí a escribir en este foro por ser de un pueblo de montaña. ¿Te imaginas a un lobo paseando por una gran ciudad? ¡Impensable! Sin embargo, por un pueblo... quién sabe, tal vez algún día...
Me alegra que te guste lo que escribo y espero que a nadie le moleste que me haya metido, un poco de intrusa, en vuestro foro.
¿Qué desilusión acabo de llevar! Yo que estoy siguiendo tu historia con la esperanza de llegar a identificarte, y ahora resulta que no eres de Viegu. De todos modos, eso no importa; bienvenida a nuestro foro y sería estupendo que conocieras el pueblo, pues estoy segura de que te iba a encantar y seguro, seguro que algún "lobito" encontrarías. La que me tiene intrigada es Concordia porque veo que fue a la escuela con Esther q. e. p. d. ya me gustaría saber quién es, pues me gusta cómo escribe. En ... (ver texto completo)
Querido Manolo: todo lo que conozco de mi lobo es grande, pero lo que más... ¡su corazón! Y... tranquilo, no va a comerme, ¡qué más quisiera yo!
Por otra parte, estamos dando por supuesto que voy a encontrarlo, y francamente, no las tengo todas conmigo... esperaré a las primeras nieves a ver si hay suerte... Te mantendré informado.
Amiga Caperucita:
Si te digo la verdad, no estoy muy tranquilo, porque ese lobo, pudiera no ser tan bueno como piensas, yo creo que no deberías salir en su busca y mucho menos recibirlo en tu casa, déjalo para la primavera o para el año 2012 o para más adelante, tal vez entonces las cosas sean de otra manera y ya no necesites encontrarte con él. En cualquier caso, te deseo siempre lo mejor.
Querido Pedro, ni soy inocente ni busco un llobu, quiero encontrarme con mi lobo, si, Eloína, con el del cuento, con el que tiene ojos grandes para verme mejor y manos grandes para abrazarme mejor. Los otros, a los que se refiere Manolo, no me interesan, ya topé unos cuantos por los diferentes caminos que recorrí y ya ves, dice Manolo que siguen persiguiendo cestas, pobres hambrientos. Mi lobo, Manolo, no está hambriento, no corro peligro si me tropiezo con él, soy yo la que lo necesito, de todos ... (ver texto completo)
Amiga Caperucita:
Ese lobo tuyo me tiene algo desconcertado.
¿Por qué no dices nada de su boca grande, ni de sus orejas?
Y aunque dices que no está hambriento... ¿no será que tienes miedo que te pueda comer de un solo bocado... o eres tú la que lo comerías a él?.

Si me encuentro a tu abuelita no le diré nada de que estás por aquí metida, ¡para que no corras peligro!.

Un saludo. Manolo
Querido Pedro, ni soy inocente ni busco un llobu, quiero encontrarme con mi lobo, si, Eloína, con el del cuento, con el que tiene ojos grandes para verme mejor y manos grandes para abrazarme mejor. Los otros, a los que se refiere Manolo, no me interesan, ya topé unos cuantos por los diferentes caminos que recorrí y ya ves, dice Manolo que siguen persiguiendo cestas, pobres hambrientos. Mi lobo, Manolo, no está hambriento, no corro peligro si me tropiezo con él, soy yo la que lo necesito, de todos ... (ver texto completo)
Me encanta que en el siglo XXI y en este foro, caperucita y el lobo sean tema de conversación ¡esto es genial!. Está muy bien que busques "tu lobo" Cuántas y cuántos hemos escuchado esta historia de niños pero, seguramente, sin entenderla. Ahora ya sabemos que, según Charles Perrault, si eres muy joven "cuidado con entablar relaciones con desconocidos"; si no eres tan joven, según los hermanos Grimm,"la mujer sabe arreglárselas sola ante el peligro". No sé porqué me parece que esa puedes ser tú. ... (ver texto completo)
Esta es una de las fotos que más me gustan. Pronto volverá el invierno y tal vez el lobo se atreva a bajar hasta el valle. Me encantaría encontrarne con él.
Este es un mensaje de mi primo MANOLO para Caperucita.

Amiga Caperucita:
No hace falta que llegue el invierno para ver como el lobo baja al valle. Haber ahílos y muy hambrientos e incluso he visto alguno en los jardines detrás de las más hermosas flores y hasta por la plaza del pueblo se pasean buscádo la cesta de mi Caperucita. ¡Cuidadín, cuidadín!.
¡Yo quiero ser tu lobo... de la guarda!
Un suave saludo para ti y un fuerte abrazo para la abuelita.
Manolo