Luz ahora 0,04078 €/kWh
        

Mensajes de OCAÑA (Toledo) enviados por tono:

Ahí le has dado, el sueldo es el sueldo, no creo que cambie mucho la cosa ya que ella es una discípula suya y todo se aprende.
Pero el sueldo que tiene ya es muy goloso, y si lo puede superar sin mucho esfuerzo pues mejor.
Ademas ganando es la unica forma de que su marido siga en el Ayuntamiento sin oposición o prueba de selección... una vergüenza.
Mi voto lo tuvieron y lo perdieron, la unica forma de que lo recuperen es de un partido nuevo.
Yo tampoco la voto. Estos chupones, nos los quiero ni ver.
Si la empresa no puee pagar los salarios que se declare en suspensiín de pagos, eso es lo que tiene que hacer, no que lo pagen los trabajadores.

Por otra parte, ¿Cómo va a pagar el ayuntamiento a las empresas, si tiene que mantener a mas de 100 empleados públicos? es una autentica locura, y claro, priemro sus trabajadores y luego los demás, ¿Pero cuantos trabajadores del Ayuntamiento son funcionarios de carrera, han hecho pruebas de selección y cuantos son nombrados a dedo? eso nunca va a funcionar ... (ver texto completo)
Tengo, la esperanza que en las próximas elecciones municipales. Estos funcionarios nombrados a dedo, sean seleccionados. Y cada uno a su casita. Y se ponga el número suficiente de personas cualificadas. No idiotas que estan todo el día paseando con el alcalde y en todos sus actos.
Ante todo que se solucione el cobro de las personas dedicadas a la limpieza.
Este problema le tiene otra empresa de Ocaña que le queda poco de vida por sus impagos esta pasandolo muy mal no es por la crisis es por los impago del ayuntamiento.
Que pague ha estas mujeres, que por tristeza, tienen hijos y maridos en el paro.
El señor alcalde debería, de no tener tanta oficina de atención al ciudadano. Donde nada más que existe gente que son oportunistas y chaqueteros.
Pero esto no tiene remedio. Espero un cambio. Los tontos son mucho más peligrosos que los malvados, porque los malvados descansan de vez en cuando; los tontos jamás. Verdad señorita Ariza.