-25% solo aquí
        

Respuestas para ANIKA:

Balú tiene razón. Yo estuve allí un año entero y no me quise someter esa "ley del más fuerte" de la que habla ella, marcarme si que me marcó aunque tambien me llevé muchos recuerdos buenos y a mi mejor amiga. Eso si, salií de alli rebelde, muy rebelde, porque alli nadie se preocupa por ti, tu unica obligacion se seguir un horario y ya esta. Lo demás es LIBERTAD, puedes hacer lo que quieras, pero no cuando quieras. Lo cual me afecto negativamente cuando salí de allí y volví a casa, pues no era capaz ... (ver texto completo)
Comparto tu opinión no se como se puede permitir que todavía existan sitios así.
Querida chus. A estas alturas supongo que ya habras tomado una decision, aun así me siento en la obligacion moral de aconsejarte o al menos darte mi opinion al respecto de la decision que quieres tomar con respecto a tu hijo.
Yo estuve en CAmpillos a los 16 años en 2004 y fue la PEOR experiencia de mi vida, allí lo unico que hay son macarras y mala gente, por lo menos en la epoca que yo fui. Los profesores pasan de los alumnos y no solo eso, allí se mueve muchisima droga y la gente tiene mucho tiempo ... (ver texto completo)
Chus: Anika tiene toda la razón del mundo. Ahora soy profesor universitario y me mandaron a ese "centro" cuando murió mi padre a los 8 añitos el 78. Es antipeagogico. Comprendo tu estado pero no eches a perde a tu hijo. De mi promoción raroes el año que no me entere que alguien se ha suicidado, se fue por las drogas, etc. Simplemente darles las gracias a Don Francisco Barragan el curita que alos que nos prostegía. Hay soluciones en los psicologos etc, etc.