La unica escoria y baboso eres tu, maleducado prepotente, gallina.
Mira uno que se da por aludido, ves?
aceptadas ya veo que no has caido en gracia,. Algunos sí queremos que el foro vaya bien por lo menos desearia respeto para todos los que escriben, Paco ya esta bien no te parece.
Gracias Panchi. No me preocupa no caer en gracia. Son como molestos mosquitos. pero bueno están un poco enrabietados. Debe ser que las cosas no les salen como ellos quieren y por fin se ha hecho limpieza de la escoria que deambulaba babeando por aquí. Son los últimos coletazos de una molestia. Ni te preocupes. saludos.
Pido disculpas a todos los usuarios/as del foro. No es una excusa, pero es que ya me tenía harto. No obstante intentaré que no vuelva a suceder. Lo dicho. Gracias y FelizNavidad.
El futuro nadie lo conoce. Los débiles están a la expectativa. Los temerosos desconfían de si mismos. No hay valientes, si no "OPORTUNISMO".
Haber cuando escribes algo de cosecha propia.
Mira oye déjame en paz. No se quien eres, ni me importa. Si no te gusta lo que escribo, ni lo leas. Ya está bien. Eres un tanto pesado. No, corrijo, eres muy pesado. Olvídame ya.
Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás
Agur denoi, betirako.
El hombre que ha empezado a sentir el desprecio de los demás, empezaría a quitarse soberbia, prepotencia y chulería de sus adentros y solo así, puede vivir mas sencillamente.
¿what?
Hay homes, homiños, macacos e macaquiños. Tsk Tsk Tsk.
En los asuntos triviales, el estilo y no la sinceridad es lo esencial. En los importantes, también el estilo es lo esencial.
El estilo debería ser el hombre, pero suele ser la máscara.
Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?.
La vida, biológicamente, es lucha, y el que rehúsa esta lucha degenera. Renunciar a la lucha no es virtud, sino cobardía. La lucha es biológicamente necesaria para la conservación de las especies
http://www. youtube. com/watch? v=Mq6avUrmuNE
http://www. youtube. com/watch? v=K_VOcdvWUww
“Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben”.
¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Cuando tengas desacuerdos, pelea con altura, recuerda que las opiniones cambian y que las relaciones pueden durar y servirte tu vida entera, cuídalas.
El secreto de una vida plena es tener más comienzos que finales.
Silencio... Reflexión... y después vamos a la Acción...
Al final del camino de la vida, no te preguntarán "que tienes", sino "quien eres" ¿Cuál será tu respuesta?
Cada uno acepta lo que va descubriendo de sí mismo en las miradas de los demás, se va formando en la convivencia, se confunde con el que suponen los otros y actúa de acuerdo con lo que se espera de ese supuesto inexistente.