Alimentar al troll o no, este puede ser el dilema.
Yo, que padezco en mis carnes virtuales los efectos del desinteresado cariño que estos bellos e inteligentes seres me profesan, tengo que rendirme a la evidencia. He perdido la partida, los odio como nunca he odiado a nada ni a nadie pero, tengo que decir en mi descargo, que lo mio es sólo unos ascos y odios virtuales. Pero los odio y desprecio. A todos.
Digo a todos, porque de esta clase de bichos hay muchas. Todas están bien estudiadas, claro, pero que sepamos todos, que la especie tiene muchas ramificaciones. Ya iré contando, si me acuerdo y tengo ganas.
Hoy, me centraré sólo en la jauría que anda tras de mi con ánimo de descuartizarme. Así que, para empezar, voy hacer una relación de los nick, motes o sobrenombres del o de los interfectos en cuestión, empezando por una FANTASMA del Almendral de Badajoz.
Veamos:
LA FANTASMA
Lolita o Bicho devenido a ESA GITANILLA GUAPA
DIONISO “más conocido como “el Envidioso”
Fiera
Sanmatias (con zona asignada en Barcarrota, dentro del Tea Party local y su otro él, BARCA-ROTA, el de las mayúsculas) Todos ellos dirigidos por maestra batuta.
Nuevos en la plaza una vez cerradas otras de primera categoría, como por ejemplo: Madrid, Barcelona, Sevilla, etc, etec. etc.
Lobito-cagón y sus variables:
Templario de Sión,
Cascorro,
Caguetoso
Chiquilimierdas
Y otros cuantos que se me olvidan.
Ni que decir tiene, que han adoptado todos, el rol de ser más de derecha que Le Pen y el dictador Franco junto con Mussolini y Adolfo el alemán. Lo que no es óbice, para que utilicen todas las artes que el manual de los Trolls y el de Goebbels, puso a su disposición.
Por eso, ahora una de sus estratagemas consiste en hacer ver que son muchos y defienden con un encono que si fuera justo sería loable, la causa que ellos piensan que es en la que cree la mayoría de la gente normal procurando, por cualquier medio a su alcance, desautorizar o romper cualquier diálogo o linea de pensamiento abierto por los que no le son afines.
El sistema este de los puntitos rojos y verdes, les ha venido de perillas porque, como se reconocen e intercambian entre ellos correos privados, si nos fijamos, veremos que todos tienen una buena cantidad de azules acumulados mientra que, los no afines, que además, por ser normales y no estar adscritos a este tipo de organizaciones de propaganda mediática o psicológica, por lógica son de tendencia más izquierdosas y tolerantes, y varían en cuanto al enfoque que le dan al mismo problema.
En contraposición a la postura inamovible, machacona, insidiosa, llegando muchas veces, adrede, al insulto personal y a la descalificación metódica. (observen al Dioni). Sin que les importe mucho si lo que dicen es verdad o mentira, pues el fin, es dar la sensación de que son muchos los que piensan igual y que todos los demás son unos mierdecillas que no les llega a ellos ni a la suela de los zapatos.
Si nos fijamos un poco, son los más buenos, los más nobles, los más católicos, los que defienden los grandes valores de la Patria, los más educados, los más listos, los de los ojos verdes más bonitos, los más guapos, delgados y altos, incorruptibles e inasequibles al desaliento y, en definitiva, los que nos salvarán a todos, rojos, feos, tarados, bobalicones, crédulos, garrulos, incultos progres, torpones y demás fauna pendejil, de las horribles garras de un ser maligno imaginario.
Muchos tienen página web propia, en la que vierten toda clase de improperios contra quienes no le siguen la corriente.
Sí, señoras, señoritas, vejetes y motrilones, estos, ganarán las elecciones próximas, puesto que son, sin lugar a dudas, los mejores y nos conducirán como antes hicieron sus antepasados a los fértiles valles donde hermosísimas sílfides nos deleitarán con todos los placeres divinos y humanos que nunca seriamos capaces de imaginar. Así que, votad, malditos, votad, si queréis, a estos seres increiblemente bien dotados para ejercer de pastores de la manada.
Salud.
... (ver texto completo)