Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes enviados por elena picado:

Siempre mantuve que lo mejor que puede hacerse para que nadie te crea, es decir la verdad.
Elena, caperucita nunca escribió en bable y yo no tengo noticias de que sepa hacerlo.
La novia del vaqueru sabe algo, no sé si de bable, yo creo que mejor decimos que de asturiano, pero poco.
La novia del vaqueru nació en Viegu pero en un tiempo en que falar asturianu considerábase aldeanu y en cuantu salíes del pueblu intentabes "hablar bien”.
A mí préstame abondu falar n’asturianu, pero cuéstame escribilo, ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tu mensaje, no nací en Viego pero te aseguro que me siento más de allí que muchos, bueno solo algunos, de los que si vieron allí la luz. Como soy mayor, no vieja, he pasado muchisimos veranos en nuestro "pueblin", de joven era mi mejor regalo en vacaciones y despues tuve la suerte de casarme con una persona que casi lo queria más que yo, por eso siempre les he oido hablar lo que tu llamas "asturianu". Incluso hay veces que me resulta dificil entenderles, sobretodo a algunos. Lo ... (ver texto completo)
Que no, que no, que engaña quien quiere sino quien puede. Con esto no trato de polimizar ni con "la novia del vaqueru" ni con "Caperucita" solo quiero que este foro continue con alegria y sobretodo con participación, ademas me gustaría, quiero, aprender palabras en "bable" por quien dice que no vamos a ser independientes con nuestro propio lenguaje, que es precioso.
"Novia del vaqueru", " Caperucita" no seas mala/o deleitanos la vida que ultimamente está muy triste.
Me equivoque, la emoción, falta un no " no engaña sino"

Como todas las buenas publicaciones es una FE d erratas
Ja, ja, ja... ¡imaginación la vuestra!
Caperucita y yo sólo somos amigas, o mejor éramos, últimamente estamos un poco distanciadas... Es fácil copiar su estilo literario, basta con usar u abusar de los signos de puntuación, sobre todo de los puntos suspensivos, siempre escribió así. Nos conocemos... desde siempre, fuimos juntas al colegio y puedo aseguraros que no nos parecemos en nada. Yo fui la que le hablé de este foro y la animé a participar, pero me daba mucho miedo el camino que tenía que ... (ver texto completo)
Que no, que no, que engaña quien quiere sino quien puede. Con esto no trato de polimizar ni con "la novia del vaqueru" ni con "Caperucita" solo quiero que este foro continue con alegria y sobretodo con participación, ademas me gustaría, quiero, aprender palabras en "bable" por quien dice que no vamos a ser independientes con nuestro propio lenguaje, que es precioso.
"Novia del vaqueru", " Caperucita" no seas mala/o deleitanos la vida que ultimamente está muy triste.
Pasó la novia del vaqueru, pasó caperucita.... pero.... dos veces lo mismo no se puede ser; no se lo permite. Armate de imaginación y crea otro personaje... aunque las manos que escriban sigan siendo las mismas... (ejem...)
De acuerdo viboli, la novia del vaqueru = caperucita no puede dejarnos huerfanos, ¿no os habeis dado cuenta cuanto han aumentado el numero de entradas, no de participaciones, en este foro? y estoy convencida que la mayoria son para comprobar si nuestro doble personaje, (solo con leer sus escritos es facil deducirlo, aunque he de reconocer que hasta el mensaje de viboli no me habia dado cuenta), nos ha alegrado con sus estupendas colaboraciones. No nos dejes aunque cambies de pseudonimo y si no te ... (ver texto completo)
Santina: La imaginación al poder. Como Jaime y Jordi leyeran la interpretación de lo que te dijeron te.... (piensa lo que quieras).
Cuento, me lleve una alegria muy grande al encontrarme con ellos cuando acompañaba a mi hermana Montse a la compra (yo me iba a cuidar a mi madre) porque siempre es agradable encontrar amigos, ¡si Montse se entera que la cambias de sexo, pobre de ti ¡.
Como ves Caperucita la imaginación no es solo cosa de cuentos, ¡que maravilla lo que disfrutamos en nuestra infancia, ... (ver texto completo)
Muy buenos tus videos y tus fotos, y tiene razon Eloina la foto del trio sin desperdicio.
Queridas compañeras de mesa,
Como veis, Caperucita no quiere que nuestra intriga se acabe, ni siquiera nos da una pequeña pista, y la verdad es que me alegro, ¿os imaginais que fuera una viejecita que entretiene sus ratos libres en contarnos sus sueños de infancia y por descubrirnos quien es, se acabara su entretenimiento? ó ¿un hombre, guapo, simpatico, de ojos preciosos, (¿que te parece Santa?) y al identificarse desapareciera del Foro, para no sentirse acosado, y nos dejara sin los buenos ratos ... (ver texto completo)
Querida Caperucita:
Como ya sabes, lo sabes todo, el martes 23 de agosto, celebramos en La Corralada nuestra cena veraniega de mujeres, no eramos muchas, cada año le entra la pereza a alguna y no aparece en la lista, pero es como todo, despues de algún tiempo vuelves a reengancharte, es lo que más me agradaria que pasara en los próximos veranos.
Lo pasamos francamente bien, y no te enfades, a tu costa. Fuiste el centro de la conversacion durante un buen rato. ¡Que intriga generas ¡dudas enormes ... (ver texto completo)
¡Manolo! ¿Fanu? No dudo que en algún momento mi lobo pase por ahí, pero no sería un buen lugar de encuentro... No, no,... veo... casas y eso significa... que los leñadores pueden estar cerca, y ya sabes... siempre interrumpen nuestros encuentros. ¡Qué manía con abrirle la barriga al lobo para liberar a Caperucita! ¡Si Caperucita nunca se sintió más libre que estando con él!... Y así se encuentra el pobre, con la barriga tan cosida que ya no le cabe un punto más y... claro, duda... desconfía... y... ... (ver texto completo)
Nunca he entrado en el FORO para escribir, aunque lo leo varias veces todos los dias, pero hoy lo hago para agradecerle a CAPERUCITA, a la que no me gustarian desenmascarar porque perderia el encanto, el mantenerlo tan activo, con gran inteligencia, si molestar a nadie. Al mismo tiempo aprovecho para darle las gracias a Pedro por las maravillosas fotografias, envidia sana, con las que estamos al corriente de la situacion meteorologica "in situ" de nuestro "pueblin"
Infinitas gracias a los dos desde ... (ver texto completo)