OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh
        

Mensajes de ROSALES (León) enviados por Ana M. Llamas:

Hola Ana,

Yo normalmente no abriría la boca para opinar sobre fisuelos, pero
como el ministerio competente en estas cuestiones, encabezado por
Mapi, no envía comunicados oficiales ni extraoficiales de un tiempo a
esta parte, pues digo:

que por experiencia personal, lo más importante es 1) que la masa no
quede demasado espesa (si al vertirla gotea más que fluye tas pasao
con la harina) y 2) que el aceite esté muy caliente, hay que esperar a ... (ver texto completo)
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque todavía tengo que mejorar mucho antes de ocuparme de controlar el espesor de la masa. El comentario de mi hijo a mi primer fisuelo amorosamente elaborado fue: 'sabe a pescado'. Osea, era como una merluza rebozada pero sin merluza. Terrible! Jaja, sigo practicando..
Que pasada! Esto es la perfección! Voy a seguir practicando... Saludines a la cocinera.
Hola Ana M. Llamas yo soy nieto de Octavio Cuesta y mi madre se llama MARI y tu abuela era la madrina de un tio mio, se lo comentas a tu padre y seguro que sabe quienes somos, y respecto a Jesus el de Filomena, esta en Riello
Un saludo
Gracias! Recuerdo muy bien a tu abuelo y lejanamente a tu madre. Tú debes de ser más jovencito que yo y por eso no te recuerdo de mis años de niña en Rosales. A ver si coincidimos cuando volvamos por allí. Un beso.
Hola Ana: Soy hermano de Jesús el de Filomena y quiero unirme a vosotros en este momento de dolor. Pocas veces he visto a Ignacia en los últimos años, pero siempre que coincidiamos, me gustaba saludarla y charlar un poquito con ella, para mí era encantadora.
Un saludo a tu padre Pío y a toda tu familia.
Muchas gracias a todos. Para mi también ha sido una sorpresa encontraros aquí. El día 31 estuvimos en Rosales, hacía muchísimo frio y no había nadie en el pueblo. La verdad es que también hacía tantísimos años que no íbamos por allí, que nuestros recuerdos están casi borrados. Pasamos por casa de Pili, buscando a su mamá, pero no había nadie. También nos acercamos a casa de Jesús, el de Filomena, y tampoco lo encontramos, (mi padre me dijo después que ya no estaba en el pueblo). Dimos un bonito paseo ... (ver texto completo)
Hola Ana, que sorpresa! aunque sea en estas circunstancias nada agradables me alegro mucho saber que estas por "aqui". supongo que sabes quien soy, se lo de tu abuela desde el dia que sucedio, guardare siempre el recuerdo de ella por la "gran" cercania que vivi desde niña.....
Pili! Por el nombre tienes que ser Pili!
Mi pesame para la familia.
Gracias! Mi abuela era una persona con una energía admirable. Siempre estará en nuestro corazón.