Por cierto, se me quedó en el tintero. Quien le da soporte es "El perfil de Ocaña" ese que nos gusta tanto cuando nos saca en la foto de de portada y denostamos cuando salimos sin maquillar. ¿Vamos a volver a la censura o qué?
Le voy a relatar varios errores graves de su disertación que dejan a la claras su incapacidad para según que cosas (porque vislumbran, claramente, incompatibilidades emocionales con su puesto):
- Es gracioso que diga que pone su puesto de trabajo, si gana "Josele" las elecciones, a la disposición de él ¿Por qué no lo pone hoy y que se ha haga un concurso justo con opción a otros aspirantes y que gane el mejor? (Hipocresía, ventajismo, cinismo y demagogia)
- Anima a que Josele seleccione, de nuestras fila, s a gente que sea mejor que usted. ¿En que sentido? Parece que los obreros, fontaneros, camareros, amas de casa, panaderos, etc... Somos parias. Que tufillo más desagradable. Me alegro que por fin no lo expresen solo por los bares, en la intimidad, del pueblo y hagan públicos sus pensamientos (Exclusivismo social) (Lo peor es que doña Remedios Gordo te ríe la gracia.)
- En lo de la selección de filas me quedo ¿Por qué hay que seleccionar a los trabajadores públicos de las filas del partido gobernante? ¿Es qué ha sido ese su caso? (tráfico de influencias)
Esta a tiempo de retractarte y de pedir disculpas, no a Josele, al resto de nosotros que no nos hemos metido con usted ni con Reme Gordo y nos ha agredido gratuitamente. Aunque por mi parte es difícil que vuelva a confiar en ninguna de las dos.
... (ver texto completo)