Puedo decir, sin temor a equivocarme, que la bebida mencionada, es abundante en vitaminas, especialmente en la A, y, también, rica en sales minerales... por lo que si la tomáis debe sentaros bien para vuestra salud.
Otro ‘cantar’ es la de que ‘prevenga o cure’ toda esa serie de enfermedades que se mencionan... ¡de eso no hay ninguna garantía!
Quiero añadir que, según la literatura médica, de cuando en cuando se relata de algún caso muy aislado de ‘curación de un paciente que padecía de cáncer o de cualquier otra enfermedad’. Aquí debo ‘aclarar’ que la curación ‘espontánea’ del cáncer es algo ‘rarísimo’ y siempre ‘misterioso’.
Todos los médicos saben de enfermedades que curan sin mas, o sea, espontáneamente'. Por ejemplo la verruga común, un tumor de tipo benigno que aparece, principalmente, en manos y cara, producido por ‘virus’, puede curar simplemente, al realizar ‘rituales’ de lo mas diversos. Mi madre las curaba con una piedrecita de sal común, hacía la señal de la cruz con la sal sobre la verruga al mismo tiempo que recitaba una ‘jaculatoria de tipo religioso’ y luego tiraba la sal al fuego y si ‘explotaba’ la verruga se curaba o mas bien se desprendía a la semana? Y es que siempre explota la sal al echarla al fuego y, la cosa funcionaba siempre que el paciente ‘tuviera fe’ en lo que se decía.
Posteriormente yo las curé de otras diversas maneras, haciendo teatro delante del paciente, con un comprimido de vitamina C al día... o bien, quemándola con, por ejemplo, la brasa de un cigarrillo... lo que pasaba es que solo quemaba o acercaba la brasa a una verruga y a los 15 días desaparecían todas.
Todo ello indica que hay en el cerebro un centro que al ser estimulado de alguna manera con métodos de sugestión, hacen ‘segregar’ o ‘fabricar’ defensas al propio organismo para ‘luchar’ contra estos tumores. Y, no dudo, de que en casos de ‘curación espontánea’ del cáncer, ocurre algo similar. ¡Pero desconozco los fundamentos o maneras de realizar tales ‘estimulaciones’!
Hay otros motivos de ‘aparente’ curación de enfermedades ‘incurables’ tales como los cánceres y/o enfermedades infecciosas (gripes, verrugas, etc.) y son:
1º.- Diagnósticos equivocados. Por ejemplo, a un paciente se le ‘mira’ el pulmón y se le aprecia ‘manchas’ a rayos X, además de posibles esputos sanguinolentos, fatiga, dolores, inapetencia, pérdida de peso... síntomas todos ellos que suele dar el ‘cáncer’, pero que también los dan otras enfermedades como los focos de neumonía, metástasis infecciosas, quistes de parásitos, etc. de evolución lenta... y se realiza un diagnóstico equivocado y sabemos que el organismo `puede’ eliminar, una vez que ha creado sus ‘defensas’ a los microbios, a los parásitos, etc. Yo mismo, de niño, he tenido parásitos, ascaris lombricoides, oxiuros... y sin tomar ninguna medicación, desaparecieron a los dos años. ¿Porqué? simplemente que mi organismo ‘fabricó’ las defensas (anticuerpos) necesarias que los ‘mataron’.
Por lo tanto, hay que ser muy cautos con todas estas informaciones sin ‘demostrar’, constatar o confirmar, antes de que nos pase como al dueño de Apple, el de los computadores, que se murió hace poco de cáncer abandonando la medicina clásica o normal, por la medicina alternativa-natural, EE. UU.
Por ejemplo, ayer leí un pps que ponía a la ‘leche de vaca’ como causante del cáncer de mama y que os reenvié comentada. Y que curioso, también hablaba de los chinos, de la medicina china... pero lo que no decía es que “de cada 4 personas que se mueren en el mundo de cáncer, tres son chinas”. Lo sospechoso es que ‘aconsejaba leche de soja’ en lugar de la de vaca, lo que me hace pensar que esa información ‘falsa’ está relacionada con la actividad agrícola+comercial de la soja.
Saludos.
From: Davi
... (ver texto completo)