Luz ahora 0,07726 €/kWh
        

Mensajes enviados por PacoGuerra:

Hola PACO Efectiva mente, tu no estas fallecido, sino que es un hermano tullo que tubo tu mismo nombre y tenia nuesrto mismo tiempo, un cordial saludo
Josean, no sabes el peso que me quitas de encima al asegurarme que no estoy fallecido.
Efectivamente, como tú dices, tuve un hermano con casi dos años más que yo y que falleció de pequeñito. Y, además, también como tú dices, se llamaba igual que yo, o yo igual que él, que para eso era mayor.
Enhorabuena, Josean, por manejar tan fiable información.
No sé si te acuerdas de mí pero yo te he recordado inmediatamente en cuanto he visto tus fotos de juventud.
Saludos cordiales.
Amofias, esta relación que presentas me ha servido para recordar mucha gente. Es un documento extraordinario.
Sólo quiero hacerte una pequeña corrección. Mi nombre es Francisco Guerra Moral y, por suerte para mí, aún no estoy fallecido.
Saludos cordiales.
Saludos PacoGuerra, yo a este chico le conozco, y bastante bien, como Leandro, le ví en varias ocasiones por mi casa pues debía tener amistad con mis hermanos mayores. Leandro también jugó en el real Bosco y le podemos ver en la foto R. Bosco, colgada por Chus y que ocupa en estos momentos el número 664 del ranking. Lo curioso es que en esta foto en la que él aparece le llaman Teodo. A ver si es que tenían varios nombres compuestos...
Gigantea, tienes toda la razón del mundo. No sé en qué estaba pensando. Efectivamente, se llama Leandro. De chavales, en ocasiones, salíamos a correr. Era un buen deportista.
Por cierto, ¿qué ranking es ese?.
Saludos cordiales.
El segundo por la derecha se llama Isidro.
Gracias Josean y Popis.
Os agradezco este memorión que demostrais.
Yo soy nieto de la Sra. Bárbara e hijo de Francisco, el de la guarnicionería, y no conocía tan bien como vosotros la historia del bar, aunque, por supuesto, conozco a todos los familiares que citáis.
Saludos cordiales.
Hola. Mi nombre es Frco. Javier Guerra Moral.
Me alegra enormemente que se haya abierto esta galería de mensajes con gente de Cañizar.
Yo, de pequeño, iba allí casi todos los veranos y conocía a casi todo el mundo, bien por sus nombres, bien por sus alias, pero de aquello hace ya muuuuchos años.
De allí eran mis abuelos Melquiades Moral y Clementina Nogales.
Recuerdo subir a la pradera donde pastaban las vacas del pueblo y también recuerdo una fuente que me parecía enorme que se llamaba La Risona. ... (ver texto completo)