Luz ahora: 0,01381 €/kWh
        

Mensajes de LA VIHUELA (Guadalajara) enviados por Ana:

Hola Asnitis: te he mandado un emilio pero me lo han devuelto. Decirte que nosotros 4 Ailoviu, Piji, Christine y yo, nos vemos con frecuencia. Incluso hicimos la fiesta de los 10 lustros Chez-Piji en Francia (todos somos del 57 como tú 14 de junio ¿eh?). Me ha encantado saber de ti... Ya hablamos. Dame de nuevo tu emilio. Besitis. Laura.
Laura. El correo fue devuelto porque lo tenía lleno, es que es el del trabajo. Me voy a Gijón y vuelvo el 5 de Mayo. Te lo digo porque en estos días se me volverá a llenar. Comunícate conmigo el 5 mayo en adelante. Tengo ganas de charlas contigo. Besos, besos y más besos. Ana
Hola Ana, Iñaki, Ailovitis. Soy Laura y a ti, Ana, te llamabamos Asnita. Un beso
¿Laura? ¿Laura Moniche? Que increible.... je, je, je, ya vamos saliendo todos de las madrigueras.
Mi correo es garciada@munimadrid. es
Hola Iñaki: mejor no vayas y recuerda la aldea como era cuando tuvimos la suerte de vivir allí.
! Qué fríos mas exageraos! Yo sí me acuerdo de la ropa interior de lana que me dejaste y del saco con el que dormía en el banco de la cocina para que no se nos apagase el fuego. El párroco D. Ricardo decía que eramos adoradores del fuego, ja, ja, ja
Luis, estoy casi segura de saber quien eres, pero hay una pregunta definitiva ¿a tí te llamabamos "I love you"? Yo soy Ana, había vivido en Gijón antes. Compartimos también una buhardilla en Madrid. Espero no estar equivocándome.
Un saludo
Ana
Hola Luis,

Gracias por contestar. No recuerdo nada sobre mi ropa de lana, pero llegué a la Vihuela después de haber vivido unos años en Inglaterra, así que debo de ser el mismo, y tú debes de ser el mismo Luis que yo recuerdo. A mí me llevaron allí Teddy, Ana, Juanjo, etc... y Canuto y la cabra, claro... Fueron épocas que recuerdo con mucho cariño. Me encantaría ver fotos, si tienes. Ahora vivo en Ibiza, en el campo, pero cuando vaya a Madrid ya me gustaría darme una vuelta a ver cómo está el ... (ver texto completo)
Que increíble saber que hay gente que todavía recuerda aquellos tiempos. Luis, Iñaqui, soy Ana (la de Gijón), y recuerdo La Vihuela y a toda la gente con quien compartí aquel mágico tiempo. ¿Os acordais de la buhardilla de Madrid? ¿De la Revista El Mago?... ¡Salud, amigos!