Luz ahora 0,07744 €/kWh
        

Mensajes de ARMENTEROS (Salamanca) enviados por Enrique Del Castillo De La Lastra:

Cuantísimas veces he tocado esas campanas cuando estudie en Armenteros, pero a mano, no como están ahora.
Hola: yo también estudié en Armenteros por los años 1962-1966 y coincidí contigo Quique, recuerdo también a D. Jesus, D. Julio, D. Arturo, D. Eusebio y Dña. Pilar... y cómo no a D. Juan, todo un referente en mi vida, en fin entrañables recuerdos, me llamo Rogelio Garcia.
Hola Rogelio, si estáis cerca, de Armenteros podríamos quedar un día, en algún sitio y hablar de aquellos tiempos, yo vivo en Valladolid.
Un saludo.
Enrique.
Mauricio:
No recuerdo tu nombre, sin embargo el de Enrique Castillo Lastra sí, me acuerdo mucho de él. Creo que era de Salamanca y de los más trastos de esa época. Nosotros éramos siete chicos de Macotera. Los que más cursos estuvimos allí fuimos: Perfecto Madrid Hernández y Antonio García Bueno. Un cordial saludo para los dos.
Hola Antonio, si estáis cerca, de Armenteros podríamos quedar un día, en algún sitio y hablar de aquellos tiempos, yo vivo en Valladolid. Dices que te acuerdas mucho de mi, y que era de los mas trastos, si debía serlo, pero sin embargo a mi me parecía que no era tan trasto.
Un saludo.
Enrique.
Yo estudié en Armenteros durante 5 años, fue por los años 60, el último curso fue el 68al 69. El cura de narrillos por aquellos entonces era Don Leonardo, tenia un 850 verde y residía en el colegio de Armenteros, era de un pueblo cerca de Arevalo que se llama Tiñosillos. También había una profesora en el colegio que era de Narrillos y se llamaba Doña Magdalena, también había un chico llamado Javier que estaba por aquellas fechas en el colegio, no recuerdo el apellido pero si que estaba en mi misma ... (ver texto completo)
Hola, yo estudie en Armenteros por esos años, me acuerdo de Don Jesus, que tenia una Vespa, y se dio un trompazo yendo a dar misa a la Tala de don Arturo, de doña Pilar y su marido don Eusebio, de Ismael, un antiguo minero de Asturias que cantaba muy bien, y de mucha mas gente que no me acuerdo de su nombre, de don Juan... como no. Yo estrene la piscina, y mi nombre es Enrique Del CAstillo De La Lastra