Luz ahora: 0,13910 €/kWh
        

Respuestas para estrella:

Estimado Jose Luis, me alegro que te haya gustado mi poema a la Virgen de la Ermita.
Han pasado muchos años desde que mis padres salieron de la Puebla conmigo en los brazos, pues yo era muy pequeña. Después he vuelto esporádica mente a las fiestas patronales, y nunca he perdido la añoranza de aquella tierra; con su Ermita, su sierra, su vega y sus gentes, que depositaron en mí, una semilla de armonía y amor.

Saludos

Estrella
Hola Estrella, conozco el entorno de La Puebla por haber estado de caza hace ya muchos años y tienes razón su entorno es muy bonito variado.
Me alegro que germinara en ti esa semilla que dices y que tanto brilla por su ausencia hoy en día.
Sigue volviendo cada vez que puedas por tu pueblo y disfrutalo, ya que eso te traera gratos recuerdos del pasado, tanto de familiares, amigos y demas paisanos.

Un afectuoso saludo.
Ugly, es cierto que las gentes de la Puebla siempre fueron amables. La experiencia que yo tuve cuando era niña, fue de lo más acogedora. He nacido en la Puebla y mis padres emigraron a otros pueblos, siempre dentro de España, por eso, nunca la he sentido lejana, y siempre la tengo presente en mi corazón.

A LA VIRGEN DE LA ERMITA

En la Puebla de Almenara,
hay una ermita en la sierra.
¡Qué blanca está la ermita!
¡Qué redondita la Puebla!

En la sierra, olivares, ... (ver texto completo)
Hola Estrella, bonita poesia, no pierdas nunca tu devoción ni el cariño a tu pueblo.... Eso dice mucho sobre tu persona.
Isabel, tus vivencias de la poza del puente, yo también las he vivido en el 1959
estando de excursión con un grupo de amigos. Nosotros también nos bañábamos en todas las pozas del río que rodean al Pimpollar.

Un saludo de Juan
Pues Estrella lo mismo nos conoceremos yo soy de 58, aunque alli, nos juntabamos todos de todas las edades y lo pasabamos genial por todas las pozas y todos los sitios tan bonitos que hay alli, recuerdas el dar el paseo todas las tardes hasta el apeadero, como si esperasemos a alguien, que tiempos, yo tenia una amiga alli, que me llevaba fenomenal con ella se llama Angelines era rubia como yo con el pelo largo y la gente nos confundia, que risas nos pasabamos.
Y como dice sprinter, es verdad que ... (ver texto completo)