Luz ahora 0,11417 €/kWh
        

Mensajes enviados por JOSÉ LUIS:

El Obrero Campesino es un poema de los muchos buenos bonitos y reales que escribió mi amigo Miguel Nuñez Pedragosa, yo lo recito siempre que tengo la oportunidad de hacerlo porque interpreto que nunca será un poema pasado de moda
y por tanto aunque pasen los años y el poema hable del campo, la situacion de los explotados no habrá cambiado mucho. Las rosas seguiran siendo igual de bonitas pero no evitaran el sudor al jardinero un abrazo a todos los que regaron estas tierras con su sudor
Buenas tardes, Manolor. Soy José Luis González Pérez y también tuve la suerte de conocer a Miguel Núñez Pedregosa, natural de Lora del Río, emigrante, ciudadano del mundo, poeta y excelente persona.
Unos amigos estamos preparando, aquí en Lora del Río y para el próximo 14 de noviembre, un Homenaje a la memoria de Miguel.
Hace un par de años y buscando cualquier información que hubiera en internet sobre Miguel Núñez, encontrá este foro, su comentario sobre el poema "El obrero campesino" y el poema ... (ver texto completo)
Hola Manuel, permíteme utilizar esta foto que me lleva a un poema de mi gran amigo y poeta MIGUEL NUÑEZ Q. P. D. y me trae a mi cabeza mi ADIOS A MI PUEBLO que asi se titula. Como Miguel no puede yo te lo dedico y a todos esos niños que dejamos el corazon en nuestra tierra
Buenos días "manolor".
Buscando el poema "El obrero campesino" de Miguel Núñez Pedregosa, a quien tuve el gusto de conocer y con quien compartí alguna que otra experiencia teatral de aficionado, me he encontrado con esta página de internet en la que se retratan situaciones para mí muy vivas y nombres (La gitana) que me llevan de nuevo a lugares de la infancia y que, por seguir residiendo el Lora, me gusta frecuentar.
Es poosible, señor "manolor" que hasta nos conozcamos. Yo, José Luis González llegué a Lora con cuatro años, en 1956, un año antes de que se rodara la película "Al otro lado del puente" y viv´ñi en el cortijo El Judío, muy próximo a "La Gitana" por cuyos alrededores guardé las dos o tres vacas de la familia hasta los doce años. ... (ver texto completo)