Luz ahora 0,08509 €/kWh
        

Mensajes de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) enviados por jose ramon elena cermeño:

Hola Daniel, he intentado enviarle un mail a la dirección que me enviaste, pero no ha sido posible. Quizás a la inversa sea mas fácil: Conderasura@hotmail. com. Un abrazo y saludos para todos los que, de entonces todavía están.
Si, su marido murió hace ya cerca de 20 años y ella debe estar cercana a 100 años. ¿Donde hay que firmar?
Efectivamente ya hace años que no viven en Rasueros, creo recordar que su mujer tambien murio hace unos años estando con la hija mayor "Ines" que vivia en Sevilla.
Para willyfo:
¿Me podrías confirmar si realmente murió Dª Inés?, no quisiera meter la para hasta la cintura, jajajaja
Hola, volviendo a la familia Toro-Palomo, supongo que ya hará años que no viven en Rasueros, hace ya casi 20 años que murió D. Pedro y no habrán dejado a la madre que viva sola, y como tiene varios hijos, supongo que estará con ellos por temporada escapando de ros rigores del frio y del calor en una casa sin acondicionar ¿no?. Un saludo
Hola p.... s. He estado viendo los vídeos sobre Paradinas. Cuantos recuerdos. No tiene nada que ver con lo que yo conocí, Me alegro enormemente de la prosperidad de Paradinas. En los tiempos que corren eso en un triunfo. Realmente, siempre han sido gentes trabajadoras. Para todos ellos, mi felicitación por tener un pueblo tan bonito y prospero. ¡Anda que no he correteado por la antigua plaza de la iglesia! y por sus calles con mi bicicleta que me acompañaba a todas partes. Vivía enfrente de lo que ... (ver texto completo)
Hola Paradinas. Mi nombre es Jose Ramon Elena Cermeño, en aquel entonces, hacia el año 60 era Pepito el del médico. Ese era mi padre, Don Francisco Elena. Hace ya muuuuchos años que no voy por Paradinas y aveces tendo añoranzas de aquellos tiempos, con mi amigo "Teofi" y "Dani", que buenos recuerdos con su tio "Zaca", Zacarias en la era trillando y correteando por la plaza de la iglesia. Quizas en cualquier momento la nostalgia me pueda y vuelva a recorrer las calles del pueblo, eso si, ya no será ... (ver texto completo)