Miguel, azorrau has estao pero, merece la pena cuando te lo quitas porque, da gusto abrir el cuarterón y ver todo lo que nos escribes. Por ti mismo ves, que gusta ver noticias, más de vez en cuando, asique ya sabes, no debemos flaquear.
ya se está haciendo muy largo, no tener noticias de, nuestro querido, Gerbasio. Hay gente que tiene la nota alta y no debe dejar de alegrarnos los días.
También hecho en falta a Mané. Porfa, cuentanos algo.
Pues te diré que estuve ingresada en la clínica Mompía 5 días. Estuve pachuchilla de la tripa y dolor de cabeza y vomitando. me costó recuperame otra semana. Pero ya estoy nueva. Fué al día siguiente del Sagrado Corazón de jesús. La faena que ese día, me iba a pasar el fin de semana a Zamora (me iba a quedar esa noche en un hotel de 4*). Me dice mi marido por la mañana.. ¿cómo estás? digo ¡bien! pero no voy a ir porque si me vuelve a dolor, no me apetece ir en autobus, vete tu. Cuando se marchó, le digo a mi hijo. ¡Llévame e Mompía!, no me podía poner derecha y, ¡así cambié mi "gran hotel" por el hospital.
Bien es verda que, cuando uno está mal... lo mejor es... que ir a un sitio donde te pongan bien.
Miguel, yo nunca me acuerdo de ver a mis padres preocupados, de si tendríamos que comer mañana, no lo viví pero, lo que si te digo hoy es... en estos tiempos que corren y con estos politicuchos que tenemos, que hay que hacer todo lo que ellos digan (por cierto, ¿donde está la LIBERTAD en esto que llamamos DEMOCRACIA?) la libertad es... para ellos, yo sí que me pregunto que.. si mis hijos podrán comer mañana.....
Un beso querido amigo.
... (ver texto completo)