Hola Juan que tal en primer lugar saludarte ya que hace algún tiempo que no he entrado en el foro sobre todo en la sección de Alicún, y de este modo. para aprovechar este momento que me ocupa para darte la enhorabuena por la trasmisión que nos has sabido trasmitir con toda lucidez esta reflexión tuya la cual a mi juicio sin lugar a dudas goza de acierto sincero, y verdadero a la vez. Y haciendo referencia sobre los comentarios anónimos no puedo dejar de lado y apoyar todo lo que nos vienes a explicar
... (ver texto completo)
Gracias Rafael, para mi es un placer devolverte el saludo. Agradezco tu opinión, la forma, modo y maneras conque la has expuesto. Gracias por tu exquisita amabilidad y consideración.
Estoy de acuerdo contigo cuando manifiestas que los comentarios anónimos quedan algo vacíos, por usar tus palabras, al no encontrar a quien dirigirse para mantener un dialogo sobre la materia o tema expuesto. Que vamos hacer. Si todos fuésemos del mismo equipo no tendría aliciente comentar con nadie lo bien que juega. Me encanta comentar, compartir, dialogar y mantener un debate, si procede, con personas como Domingo Mena, el amigo Jose, etc, por que expresan su opinión a través de un dialogo, manteniendo unas formas y normas dentro de lo que marca el respeto hacia las personas y sus ideas. Tu has expresado la tuya con una corrección impecable... veremos a ver como reacciona a ella nuestro amigo anónimo, o alguno que no sea... tan anónimo! Tu crees Rafael? Esperemos una reacción serena y acorde con lo aquí expresado. Amigo Rafael, te mando un abrazo, y cada vez que lo estimes oportuno.. aquí tienes a tu amigo Juan de la Rosa.
... (ver texto completo)