Luz ahora 0,10906 €/kWh
        

Mensajes enviados por ceferino carbo:

José: Mereces una entusiasta felicitación por tu tesón en el arte. Tu exposición de acuarelas en tu pueblo natal, que mañana visitaré, creo que debe merecer la pena de recorrer 350 km. para verla, pues de acuerdo con lo que ya he visto de tu obra, será una explosión de tonalidades dignas de un artista consumado. Sigue adelante, tu obra permanecerá. Un abrazo. Ceferino.
Hola. Soy Rosa Lahoz tengo muchas ganas de que me envieis un mensaje a mi correo. No os he contestado antes porque no soy muy hábil en esto de internet, además también me he mantenido alejada porque el siete de noviembre murió mi madre. Aunque era muy mayor y vivía de una forma totalmente dependiente el vacío quedó.
Rosa Lahoz: Recordarás que estuvimos en Piedrahita y hablamos un rato sobre nuestro pueblo. Espero sigas disfrutando de los paisajes y demás naturaleza del entorno. Cada día acudirá más personal y podrás relacionarte con ellos para hablar del pasado familiar y de todos los temas del pueblo que a tí tanto te apasionan. Cuando vuelvas, me telefoneas. Perahitano.
La Romería a la Virgen del Carrascal, la hacíamos en mayo. Bajábamos unos andando, otros en caballerías, mientras tocaban las campanas. Era un día de alegría y familiaridad. Al final, los años 60, a causa de las peleas, motivadas por la asistencia de mozos de Plenas, se eliminó, cambiándola por la de Santa Águeda. Una lástima. Esta Romería, o asistencia el VALLE DE LAS ENCINAS provenía de la orden que emitió el 23 de diciembre de 1.383, el buen Rey Martín el Humano, dice, entre otras cosas:" No hagan ... (ver texto completo)
Rosa y todos/as los que escribís sobre Piedrahita: El que os ha leido y ahora escribe también añora Piedrahita, sobre todo le agradaría estar en la Romería de la Virgen de la Silla, el día 29. Cada año sube un día a recordar y fotografiar lugares y detalles de Piedrahita y conseva las fotos con sus cambios producidos por la erosión o por las modificaciones producidas por el hombre, en especial de su iglesia. Admiro, además de su precioso paisaje, el imponente chopo, un verdarero símbolo de subsistencia, ... (ver texto completo)
He leido tu mensaje. Sabes mucho de Loscos. Pero lo bonito sería que te acercastes en verano o cuando puedas. Comprebarías el contraste del pueblo pequeño con el tuyo y alrededores, superpoblados. En Loscos abunda la tranquilidad y naturaleza. Fuentes puras. Sobre todo campos de cereales. Clima extrema. Pequeños detalles y personas capaces de entretener a un aburrido. Anímate. Loscos admite atodos. Losquino de corazón