Hay momentos en la vida de las personas, y esta véz en mi caso, que te sientes desmotivado, sin ánimos, pasota (como ahora se dice).. Como si yá lo hubieras hecho y dicho todo... Y entras en un periodo de relax o reflexión llamado también tiempo sabático.. Tampoco es cuestión de forzar las cosas y es mejor dejar pasar el tiempo y concluir ese periodo (sabático) que las circunstancias te han marcado.
Las más de las veces, ese tiempo de reflexión, de estudio, de poner las cosas en su sitio, dá sus frutos, y la persona se llena de nuevas motivaciones, de ideas, de fuerza! y como el "Ave Fénix", resurge de nuevo de su laxitud, y recoge los frutos de ese tiempo que necesitaba para volver a transmitir sus vivencias, sus experiencias con renovado ánimo y éspiritu, y tú te encuentras de nuevo, dispuesto a continuar la tarea en la que cada uno esté involucrado.
Abzs a todos mis amigos del Foro: A Frailila, que es un ejemplo a seguir: Merche, por su constancia y alegría: P. Martin Loa, por sus reflexiones tan sensatas: Maribel, para que pronto nos alegre con sus espontaneas vivencias: Jaimar, decirte que no estás solo: Lilian, que tal véz también se haya cogido su tiempo sabático (espero leerte pronto): Teresa, que está pasando su desierto particular (no te hemos olvidado y escribenos pronto).. Y a todos los que nos leen, y a los que de nuevo invito a que nos escriban...
Y como dijo en su dia Fray Luis de León:.. Deciamos ayer............
Ignacio
... (ver texto completo)