Luz ahora 0,15500 €/kWh
        

Mensajes enviados por manoli nisa:

Manoli hola, vivimos muy cerquita, yo he ido alguna vez a caldas al balneario. Me hablas de la dulceria, como olvidarla, yo me compraba unas pipas de calabazas, tan ricas, que nunca mas volvi a encontrar el mismo sabor en otras, seria el deseo que teniamos, de las tardes de ir a la era a dar vueltas con el trillo, entrar la paja en casa con una sabana blanca, y quedar en la calle los restos, bueno bueno vivencias que para mi ahora lo pienso y fueron maravillosas, se valoraban las cosas, sin tecnologuia ... (ver texto completo)
Hola paisana, ¿qué tal? La próxima vez que vengas a Caldes di me algo, podríamos conocernos. Estoy de acuerdo contigo, aquello era maravilloso y no encestábamos la tecnología, lo pasábamos estupendamente.
Que pena, no tengo faacebok y me encantaría ver las fotos, ¿habría otro manera? Ya me dirás algo.

Hasta pronto!
Hola tesoro, perdona, no recordaba lo de las mujeres Toni i los hombres Toñi? Que ilusión eres una mujer! seguro nos conoceríamos. Yo vivo en Caldes de Montbui, muy cerca de Sabadell.
Leyendo tus recuerdos parecen mios; zapatos "gorila", juegos en la calle, la rayuela, escondite... y por supuesto la misa obligatoria! Las vueltas por el paseo también me encantaba. El espiche, cántaro. Te acuerdas de la dulcería, que olor tenia aquella calle, el recreo. Lo que también recuerdo con mucho cariño es ... (ver texto completo)
hola! al igual que a ti para mi tambien es una sastisfaccion recivir mensajes de personas vinculadas a BIENVENIDA, pues si la calle moteherrero esta un poco mas arriba que la nava donde habia al principio de la calle la panaderia de Atoñito y un poco mas arriba la de Manolin. ¿que mote tenia tu familia?. bueno cuando quieras podemos seguir teniendo contacto, saludos.
Hola paisano, me acuerdo perfectamente de estas dos panaderías y los conocía bien. Manolin era primo de mi padre, ya sabes en los pueblo casi todos son familia.
Mi abuelo tenía un mote muy peculiar: 'respeto', ¿te suena? Yo vivía en el número 41 de la calle navas. Mi padre se llamaba Juan y mi madre, que aun vive, se llama Josefa.
Mi mejor amiga se llama Enriqueta, que aun vive en el pueblo y en la misma calle navas. Es probable que en este año o el próximo vaya, la verdad es que me apetece mucho ... (ver texto completo)
Hola, paisana, leyendo tu mensaje, me doy cuenta que somos casi de la misma edad, pues yo naci en el 59, vivia en la calle cabezo, pero la mayor parte del tiempo la pasaba en casa de mis abuelos, que a el (a mi abuelo) lo conocian por triguito, en la calle monteherrero, a un paso de la calle nava, yo vivo en Sabadell tambien hace ya 40 años y muchos años sin pisar mi tierra mis raices que las llevo tan adentro y con tanto orgullo. Ha sido agradable compartir estas lineas en este medio que te acerca ... (ver texto completo)
Hola Toni, gracias por tu respuesta, me ha hecho mucha ilusión.
Por cierto la calle Monte-herrero ¿no está más arriba que la nava? Es muy probable que nos conociéramos... Como es la vida, no?

Muchos saludos para ti y tu familia.
Buenos Días. Yo también nací en Bienvenida. Me llamo Luis Ortíz González y nací en la c/. Calvario nº. 72. Mis Padres Manuel Ortiz Sierra (El Balilla) y mi madre Consuelo González Gutierrez.
Hace bastantes años que salimos del pueblo y me gustaría contactar con los amigos que yo tenia en la infancia. Con el Lolo, que vive en las casitas de la Ermita, ya lo estuve saludando hace unos 3 años por Semana Santa que estuve allí. Me gustaria saber algo de Pedrito (el de Maria Antoñina, la de la tienda) ... (ver texto completo)
Hola Luis, buenas tardes. Yo también nací en Bienvenida, en el año 1960 y me acuerdo mucho de mi pueblo, pero ahora y siempre... Aunque con los años lo ves todo con mucha nostalgia. Tengo ganas de visitarlo pues hace muchos años que no voy.
Bien mi nombre es Manoli Nisa. Yo vivia en la calle navas y tengo una amiga muy especial, aunque hace tiempo que no hablo con ella, se llama Enriqueta y vive en la misma calle de toda la vida...
Ahora vivo en Barcelona desde hace más de 40 años, ufff, toda una ... (ver texto completo)