Luz ahora: 0,10400 €/kWh
        

Mensajes de ALDEA DEL REY (Ciudad Real) enviados por Vicente Arranz Sanz:

Mi familia ha vivido siempre en la calle Calzada, y tenemos casa en esta calle. Mi madre que tiene 88 años, se acuerda perfectamente de vosotros, especialmente de tus padres y de tu hermana Irene. De tu hermana Irene recuerda que era amiga de una de mis tías, que de vivir tendría 94 años, dice que no era muy alta, que tenía una abundante cabellera, tirando a pelirroja y con los ojos verdes. De tu padre recuerda que iba a Calzada de Calatrava a por las cartas que venían en el tren.
Un cordial saludo ... (ver texto completo)
Gracias por responder Juan. Yo nací en una casa de dos niveles con un patio y un gran corral. Abajo vivía un señor que tocaba trompeta. En el patio había una gran parra.
tenía de vecinos una familia donde yo me iba y cuando mi madre me buscaba yo salía por el corral que daba a otra calle. Mi hermana Irene todavía vive y tiene 94 años; está en una residencia de Valladolid. Todos los demás hermanos ya han muerto. Yo soy el más pequeño. Entre las cosas que tengo grabadas en el recuerdo es el sabor ... (ver texto completo)
Ahi me bautizaron; estuve hace diez años con mi esposa; es bellisima
el 29 de noviembre del 2011 mandé un mensaje identificándome como hijo del pueblo. Es cierto que salí muy niño, a los cuatro años; pero soy de la Aldea del Rey y aquí en Guatemala se habla del pueblo. Yo tengo algunos recuerdos y de mis retornos y una muy buena impresión de cuando regresé ya mayor hace unos 10 años. Vivo en La Antigua Guatemala, Guatemala, y ya tengo 75 años. En mi ojo llevo una señal de un cohete de una de la fiestas del pueblo, tengo aún la cicatriz. Mi padre fue cartero, d. Secundino ... (ver texto completo)
Hola, Aldea del Rey. Nací en ese bello pueblo, el 9 de junio de 1940. Soy hijo de D. Secundino Arranz, quien fue cartero por muchos años de ahí. De todos los hermanos, solo yo nací ahi. En una casa que estaba por la salida a Calzada. He regresado dos veces, una vez con mis hermanos Irene y Miguel. Otro de mis hermanos se llamaba Emilio. También he llevado a mi esposa, que es de Guatemala, donde yo vivo desde hace más de 45 años. Hay un postre que no olvido nunca, quisiera poder conseguir o aprender ... (ver texto completo)