Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Es una corteza de arbol con nudo ya caido y el hocico de un perro labrador. Saludos. Vaya foto insolita! Gracias por tu respuesta Feliz domingo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hola Mari Carmen, Que es, un animal dentro de un tronco sino un defecto del arbol?
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Este mes de Julio, los había a tuti-plen. Gracias, ya veremos! Buen fin de semana
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Durante mis paseos, por vuetras tierras, nunca he encontrado cardos azules! Haber por septiembre que voy en Amio! A lo mejor no son cardos!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes, se llama PREGANZA..! Buenos dias y muchas gracias por su respuesta; es que traje una hace años y no sabia como se llamaba en español.