-25% solo aquí
        

Mensajes de POZO AMARGO (Cádiz) enviados por Esther:

Buenas Noches

Soy Antonio Reina, hijo, me alegro leer algo sobre tí y de la Aldea con tanta pasión como era de esperar de la nieta de Manuel y Rafaela.

A toda la familia nos gustaría saber de Uds.

mi e mail: molinero@ono. com
Saludos y un fuerte beso.
Antonio Reina
hola Antonio

te he escrito un e-mail desde mi e-mail (lanaalvarez@hotmail. com) y me ha dado error, cuando puedas me escribes o me das otro e-mail y te lo vuelvo a enviar.

un besote

Esther Montado
¡Hola Esther! ¿donde tenia tu abuelo la casa, quizás en la calle alta en la c/ de la iglesia? ¿como le decian a tu abuelo?, pues yo nací allí, pero nosdesplazamos a Morón en el año 1962 y la aldea en ese tiempo quedó muchas gente. bueno igual te conozco pero no me acuerdo en estos momentos. mi correo y mi tlfno estan ahí. Yo tambien llevo esta aldea muy dentro de mí
Te mando un saludo.
Mis abuelos se llamaban Manolo y Rafaela, eran de San Fernando (Cádiz), tenían la casa nº 6 que estaba en la plaza, mirando la iglesia a mano derecha, cuatro casas más arriba de la carpintería y muy cerca de la escuela, luego esa escuela se tiró y ahora la plaza es muy amplia. Todavía le tengo pánico a las avispas ya que cada vez que iba a la fuente me picaba una. Mi madre se llama Charo y somos tres hermanos. En Pozoamargo tenemos fotos con un añito toda nuestra infancia la hemos pasado allí con ... (ver texto completo)
Hola de nuevo. Mi ilusión es encontrar a aquellos amigos que dejé cuando tenia 12 años fecha enla que me vine de allí. Y tambien a mis maestras de escuela.
Recuerdo a Dñ Maria Arévaloy su sobrina, Anyoñita Púcheres, Dñ Pilar y como no a Ana Reina ala cual ya casi me puse en contacto por mediación de su sobrina Ma Angeles, les doy las gracias. Mi nombre es, Franciso López Zafra, vivo en Denia
(Alicante) y mi E. mail es: francisco_lopez52@hotmail. com. Espero encontrar algunos. Un saludo.
hola, mi nombre es Esther en Pozo Amargo pasé todos los veranos de mi infancia así que tengo un recuerdo especialmente dulce de esta aldea tan bonita. Mi abuelo tenía la casa nº 6. Estoy buscando casas de alquiler aquí ya que quiero llevar a mi hijo unos días a que conozca el lugar que llevo en mi corazón. Besos para los hijos de Antonio y Carmen que todavía me acuerdo de las veces que les ayudamos hacer el pan.

Un beso muy grande y nunca os olvidaré.

Esther Montado