Luz ahora 0,02954 €/kWh
        

Mensajes de LA ALAMEDA (Soria) enviados por Ignacio Muñoz:

Claro Gabriela, muy buena idea!, en los próximos meses estaría bueno ponernos de acuerdo y nos encontrariamos en Tandil. Lo vamos a hacer!
OK cuenten conmigo!. llevo salamines. Saludos.
Hola Gabriela! buenísimo! te agradezco mucho tu amabilidad. Obviamente que en éstos dias te llamo. Como digo en el mail anterior mi abuelo fue Sanz Muñoz y su madre Tomasa Muñoz. Despuès te contaré un poco y quizás vos puedas clarificarme un poco porque veo que estàs mas informada y no tengo para arriba (ascendentes) consultar porque fallecieron todos. Gracias!
Saludos desde Pergamino
Lucas, soy Ignacio Muñoz y primo de Gabriela. Te paso algunos datos de tu visabuela Tomasa: Su nombre completo Tomasa Muñoz Sauca, nacio el 21 diciembre 1876, era hija de Vicente Muñoz (nacido 27 octubre 1837) y Jorja Sauca (nacida 23 abril 1842). 7ma de 8 hermanos, uno de los cuales, Galo Muñoz Sauca fue nuestro visabuelo. saludos y suerte en tu viaje.
Hola Ignacio, que buena experiencia contás!. Mi madre y hermano estuvieron en La Alameda hace unos años y quedaron fascinados con lo que vivieron ese día. Si Dios quiere no pasará mucho tiempo para que yo vaya y pueda también encontrar esa parte de mi historia que no conozco. Saludos.
Lucas, tenés que ir. Seguramente tendrás familiares por allá que te cuenten la historia familiar y te abran las puestas de la iglesia y el cementerio. Cuando yo fui con mi esposa, las llaves las guardaba una señora muy amable llamada Cristeta Llorente.
Hola, mi nombre es Lucas vivo en Argentina, precisamente en Pergamino en la provincia de Buenos Aires. Mi abuelo vivió en La Alameda y se llamó Fortunato Sanz Muñoz, vino a la Argentina en 1919. Gracias a el tengo ciudadanía argentina y española. Me encanta su pueblo y sueño con visitarla algún dia. Saludos desde acá....
Hola Lucas. Soy Ignacio Muñoz, nieto de Félix Muñoz Alonso nacido en La Alameda, quien vino a Argentina creo que en el año 1913. Vivo en Mar del Plata y viajé a La Alameda en 1997, donde pude dormir en la casa donde mi abuelo nació gracias a mis familiares que conservan la casa. Eso, conocer la iglesia y visitar el cementerio (donde descansan mis ancestros) fue una de las experiecias más emocionantes de mi vida. Saludos.