¿Tienes un negocio?
        

Mensajes de HORCAJO DE SANTIAGO (Cuenca) enviados por genoveva:

Es un árbol emblemático, que es seña de identidad del pasado de mi pueblo. Dejarlo en herencia a nuestros descendientes como así lo hicieron nuestros antepasados.
Mi enhorabuena al actual equipo de gobierno de Horcajo por la adquisición de la que va a ser " Casa Museo", sita en la calle Carmen y que fue propiedad de Gervasio Martínez Villaseñor. Es junto con " La Casa de la Cadena" una de las joyas de nuestro pueblo. Acciones que contribuyen a que los horcajeños nos sintamos orgullosos de nuestro pueblo y que se deben a la labor de los concejales y alcalde del Partido Popular. De nuevo mi agradecimiento por embellecer y hacernos disfrutar del precioso pueblo ... (ver texto completo)
Precioso el carnaval 2012. ¡Enhorabuena a todos los participantes!. Mis favoritas " Las indias".
Qué bien ha resultado la fiesta de nuestra patrona. ENHORABUENA! al alcalde y a los concejales. Muy buen trabajo. Eso es servir a los horcajeños y horcajeñas.
Entre todos y con la ayuda de Dios saldremos adelante. Un abrazo.
Nieve y azul, bandera de diciembre.
Algo se anuncia en medio del adviento.
Se insinúa una brisa, un soplo, un tiento
suavísimo, lejano. Y sin que siembre

la semilla el gorgojo ni renembre
mente alguna mancilla en pensamiento.
Y cae la tarde que nos cuenta un cuento
de pureza abrigada hasta setiembre.
... (ver texto completo)
Las enfermedades de los árboles al igual que las de cualquier ser vivo se curan. Hay profesionales que se encargan de curar árboles y plantas.
En cuanto a los árboles plantados tengo que decir que deben regarse. Sobre todo hasta que se vea que han agarrado.
Estoy de acuerdo que es misión de todos cuidar de la naturaleza, pero desde los poderes públicos se debe velar para evitar que haya suciedad, basura, escombros, plásticos en el cauce del río.
No hay ningún cartel con mensajes de repeto hacia ... (ver texto completo)
sólo pedir a las autoridades y a todo el que ame la naturaleza que dejen de arrancar de cuajo los arboles del río. De nada sirve un paseo sin árboles y los gobernantes de ahora están cometiendo los mismos errores que cometieron los que tanto critican y es dejar un pueblo que ha tenido árboles en el paseo y en el río como un desierto.