Luz ahora: 0,08300 €/kWh
        

Mensajes de ALMERIA (Almería) enviados por Lucrecia Caro Morales:

Personas como tu hacen especial a las personas y son gratificantes tu palabras. Mi madre muró hace un año y lleva mas de 50 años buscando donde enterraron a su hermano, cuatro años mayor que ella, y nadie no dice nada, y eso que un amigo de la familia nos notificó que habia muerto en Almeria en el banco de un parque en febrero de 1956, asi que no es ni por memoria historica ni nada solo saber donde lo enterraron y una partida de defuncion, y nada de nada. Ni unas flores sobre su fosa podemos poner.

Amig, ... (ver texto completo)
hola José, siento lo de tú madre, Dios esta contento porque esta con ella, yo te ayudo desde acá voy a pedir en oración por tu problema a San Josemaría Escriva que ya me ha resuelto varios problemas y yo soy muy debota de El pero de todas formas no pierdas las esperanzas, no te desanimes no dejes de realizar los trámites para lograr algún dato, no te canses, solo azlo despació y sin perder la fe de que algo vas a encontrar, ya pasaron 50 años, lo mismo se puede rezar a su alma y las cosas se van ... (ver texto completo)
gracias por tu mensaje, lleno de aliento y buenas palabras, me ha gustado mucho y ha dulcificado mi corazón en estos dias malos para mi.

Un abrazo amiga desde Valencia.
gracias, tenía miedo que te ofendiera mi mensaje, realmente lo sentí y quería ayudarte de alguna forma para eso estamos también, saber que puede haber alguién que no conocemos y que también pude ayudar y resar por tus problemas saludos y fuerzas
A cada momento por todos los pueblos lee notas de sudamericanos que ahora se acuerdan de que aqui tienen familiares, sin embargo en aquellos llamados años de hambre, los familiares de America no se acordaron que tenian familia pasandolo mal en esta españa que hemos levantado y ahora quieren todos venir aqui...
Mi tio murio en Almeria en un banco de un parque, solo sin nadie, el 16 de Febrero de 1956, he escrito y llamdo a todos los sitios de Almeria, cementerio, archivos, juzgado y Iglesia y aun ... (ver texto completo)
te comprendo y encuentro razón, pero no llenes tu corazón de odio, solo espera que las cosas se dan cuando Dios dice que se van a dar, por alguna razón será, desde Argentina un soplo de aliento y sin rencores eh?