Hola juanillo, que discurso tan disperso que has escrito. Más que un discurso, parece una sopa de letras. Tú sabrás lo que quieres decir, pero al menos yo, no me he enterado de nada.
Según mi opinión, todos los políticos y partidos, y cuando digo todos son todos, van a enriquecerse ellos mismos y a enriquecer a los que les rodean, enchufándolos en buenos puestos de trabajo a cambio de favores, y ahí está el B. O. E. para verlo, que leyendo el B. O. E., te dan ganas de reír.
Con el nuevo gobierno, no va a cambiar nada y ya he dado razones, pero por ahora, creo que están diciendo "que la cosa está jodida".
El gobierno socialista ha estado ocho años y no han hecho más que mentir y poner cortinas de humo, para tapar sus propias mentiras. Se han cargado España y eso es así, si no a la vista está. Juanillo, tú por lo que leo, estás fuera de España. Yo, estoy aquí, en este país, y veo las cosas tal y como son, y el PSOE ha arruinado a España y en la cabeza del PSOE teníamos a Zapatero, el rey del talante, y resulta que luego lo del talante era solo palabrería de su maravilloso discurso. Zapatero, ha sido el peor presidente de la historia de la democracia hasta ahora y el más incompetente, y es más, un SINVERGÜENZA, con todas las letras. Ahora, que ha dejado de estar en primera línea de la política, lo nombran Consejero de Estado, bueno, más bien, se ha nombrado Consejero de Estado, porque fue él, el que cambió las leyes para que lo ex-presidentes del gobierno tuvieran el derecho de ser Consejeros de Estado. Este individuo, encima de cargarse España, ahora se 'autocoloca' en un puesto de trabajo, que básicamente trata en 'TOCARSE LOS HUEVOS'.
En fin, que te valla bien Juan. Saludos
... (ver texto completo)