Luz fijo a 0,11115 €/kWh
        

Respuestas para Aníbal Velarde:

Vaya por delante mi felicitación a todas las mujeres trabajadoras, pero me pregunto ¿porqué seguís insistiendo en que no estáis valoradas?.
Yo creo que la mujer ya está reconocida profesionalmente, de hecho depende de ella el alcanzar ciertas cotas laborales. Hay una ingente cantidad de mujeres ocupando altos cargos o en puestos de responsabilidad y de dirección.
La mujer ya manda; incluso rige y dirige países enteros.
¿En qué no está valorada por el hombre?... tal vez no esté considerada superior ... (ver texto completo)
totalmente de acuerdo contigo, anibal, ademas yo como mujer no quiero igualdad, con ningun hombre, gracias a la madre naturaleza somos difrentes, si no, menudo aburrimiento, ja, ja, y tanto una mujer feminista, como un hombre machista-misogino, son personas intorelantes, y no saben ver objetivamente lo gratificantes que pueden ser las diferencias, saquemos lo mejor de nosotros mismos, para poder compartirlo con el ser humano, independiente de su genero o condición, a si que yo como mujer y muy orgullosa ... (ver texto completo)
Llega la Navidad, la fiesta más entrañable del año.
No entiendo a la gente que no le gustan estas fiestas, la verdad, no los entiendo.
Los considero amargados y egoístas; sí, egoístas.
Se escudan en el exceso de consumo cuando a nadie se le obliga consumir por encima de sus posibilidades; ¿qué demonios se puede comer que no se haya comido ya durante el resto del año?... excusa injustificada.
Se quejan de que son fiestas tristes porque, por una u otra razón, siempre faltan seres queridos, ¿acaso ... (ver texto completo)
¿Que pasa Anibal, que a todo el mundo le tiene que gustar el salami, por que atí te guste?. A mi no me gusta la navidad y punto, no por motivos egoistas como dices, ni por que sea un amargado, que cada poco estoy de fiesta. En mi casa se celebra todo y se hace todo, que yo acompaño y disfruto, pero deseando que pasen de una puta vez, para pasar a otra cosa. Lo unico que no ago es el chorra delante de unos muñecos inanimados cantando villancicos, aunque tampoco quito a nadie que lo aga. Hay quien ... (ver texto completo)