Factura rebajada un 25%
        

Mensajes de SANTOÑA (Cantabria) enviados por Castillo:

Yo soy de santoña y sin faltar al respeto a nadien es un pueblo muy triste cada dia que voy me doy cuenta que ha perdido mucho y que cada vez hay menos cosas que hacer en él solo pasear y poco mas y no digo nada si deseas hacer una vida en el no tiene mucha elecion de colegios o institutos y no digamos nada si deseas hacer una carrera tienes que salir fuera y que tus padres te lo costeen eso si dispones de medios que si no parece que se limita todo a cojer marido del ejercito, de la guardia civil, ... (ver texto completo)
Mar: A mí también me gustaría desearte un poco más de optimismo, sin que por ello deje de reconocer que tu pueblo, al igual que el mío y otros muchos, unos más grandes y otros más chicos, tiene numerosas carencia, y es legítimo desear que no las tuvieran, o al menos que éstas fueran las mínimas. Sin embargo, y esto lo he aprendido con el tiempo pues en su día no fui menos inconformista que tu, debes tener siempe presente que el verdadero encanto de un pueblo, de un paisaje, de una persona... está ... (ver texto completo)
Yo me referia a la fotagrafia Nº 167 en la cual pone que ese monumento era el de Juan de la Cosa, cuando realmente es el monumento al Almirante Carrero Blanco. Yo le invitaria a visitar Santoña, ya que de la ultima vez que estuvo la Villa de Santoña a cambiado mucho.
Un saludo de una Santoñesa
Muchas gracias por su invitación a visitar Santoña, la cual viene a rezorzar las intenciones propias en ese sentido, las que espero poder complir algún día.
Como usted dice, y sin duda alguna creo, Santoña en tantos años debe haber experimentados importantes cambios, sin embargo, sean cuales sean éstos, estoy seguro que no habrán podido cambiar el encanto de la misma y sus gentes y es eso, en primer lugar, lo que espero reencontrar el día que pueda regresar de nuevo por esas latitudes.
Disculpe ... (ver texto completo)
Hola María Teresa: He visto tu comentario y no sé exactamente lo que quiere expresar, tal vez porque no esté dirigido a “mi comentario”. No obstante, como en el mismo hablo del monumento a Juan de la Cosa, pudiera ser que estuviera enfocado en esa dirección. En cualquier caso la referencia que hago sobre el tema no tiene más intención que el de reflejar el simpático comentario de aquel sacerdote, que por su edad –y puedo asegurar que por mis años estoy en disposición de entenderle- parece que chocheaba ... (ver texto completo)
Santoña…. Corría el año 1966 y eran mis tiempos de estudiante y, como tantos otros estudiantes en toda España por aquellas calendas, tenía dificultades económicas para continuar con los libros el curso siguiente, así que decidí trabajar durante el verano del citado año con el fin de reforzar, en lo posible, lo economía familiar. Llegué a esta extraordinaria ciudad cántabra y me alojé en una habitación con derecho a cocina que me alquiló una señora ya entrada en años, posiblemente, viuda, lo que deduje ... (ver texto completo)