-25% solo aquí
        

Mensajes de LA VENTOSA (Cuenca) enviados por rosario:

Respetable y desconocida Rosario:
No esperaba una respuesta a mi anterior escrito sobre los hijos rebeldes.
El mismo fué lanzado a la red para animar a esos acongojados y hasta temerosos padres para que luchen contra esa lacra tan normal de nuestro tiempo. Pero llegados a este punto creo que debo explicar algo.
A una persona muy querida de mi entorno familiar no le gustan estos escritos míos porque dice que personalizo un problema (lo siento mi querido J. pero lo mismo que cuando tengo ocasión ... (ver texto completo)
señor forero manuel. yo tampoco esperaba una respuesta tan contundente, pero con todo el respeto que como persona merece, le debo decir, que en la parabola del hijo prodigo, el padre siempre trato por igual cariño a los dos hijos, solo que uno no supo valorarlo y decidió marcharse. a lo cual el padre nunca le difamó, sino que rezó con corazon sincero para que su hijo cambiara y volviera arrepentido, cosa que dios le concedió, por su esperanza en el y su callado sufrimiento. sr. manuel a mi esposo ... (ver texto completo)
Queridos y siempre respetados Foreros:

Ayer, Domingo fuí a visitar a unos muy buenos amigos, de los de verdad, y por primera vez en muchos años la esposa de mi amigo se quejó abiertamente del comportamiento de sus hijas de 21 y 26 años respectivamente.
No era para menos pues, los dos regentan un local de hostelería que abre al público 6 días a la semana, y ella estaba trabajando con el consabido trancazo precursor de la gripe, mientras sus dos hijas estaban en casa descansando.
Mi amigo y yo, ... (ver texto completo)
señor forero manuel, con todo el respeto a sus opiniones sobre los hijos rebeldes. tengo que decirle que no comparto para nada su forma de pensar. por un hijo merece la pena luchar, porque ellos no han pedido venir al mundo. tambien debemos analizar nuestros comportamientos como padres, ¿hemos sido ejemplo para ellos en nuestra conducta hacia ellos? tal vez creemos que si, y a lo mejor no en todo lo que debieramos. tambien le digo que yo tengo cuatro hijos y cada uno es diferente del otro. el segundo ... (ver texto completo)