Mensajes de EL PIMPOLLAR (Madrid) enviados por sprinter:

Quizá con el seudomino no me conozcas, pero soy, mejor dicho mi familia es de las de toda la vida del Pimpollar.... De las familias que mas guerra dió para que el Pimpollar creciera. Mis padres daban todo porque el Pimollar fuera para delante, para que sus hios, en defiinitva nosotros, tuvieramos un lugar donde poder disfrutar... Me imagino que en muchas cosas se equivocaron, pero lo dieron todo por hacer del Pimpollar un lugar ideal...... Sigo pensando que nosotros, la segunda generación no ha sabido ... (ver texto completo)
Buenas Xisco, gracias por tus palabras aunque con lo los rollos raros de mi pandilla me has dejado algo descolocado. Supongo que también te conoceré aunque en este sentido estpoy en desventaja pues no adivino quién puedes ser.
Esta semana santa tengo intención de pasar un par de días por allí con lo que igual podemos echar una cerveza. No sé si no supimos aprovecharlo, quizás tengas razón pero la vida avanza, cambian las costumbres y a veces nos vemos arrastrados por la voraginé de la vida sin darnos ... (ver texto completo)
sprinter, joder tio no se de k años eres yo soy del 65 y todo eso lo vivi yo, yo estaba enel camping y luego mis padres copraron un terreno en el segundo molino y alli tambien pase los mejores tiempos de mi vida, se me saltan las lagrimas al leer lo de tu padre yo tambien perdi a los mios no hace mucho lo siento tio un abrazo
Buenas Jose Carlos e Isabel, gracias a los dos, yo soy del 68 con lo que el próximo 5 de enero cumpliré 44 años. Me acuerdo perfectamente de lo de las mises que dice Isabel. yo tenúia bastantes amigos de los de las tiendas como decís, recuerdo que un año no querían dejar participar a los de las tiendas en los campeonatos de las fiestas de la Paloma y, no quiero parecer defensor de nada, pero recuerdo que yo entre otros encabezamos una protesta para que pudieran participar pues querían que solo participaran ... (ver texto completo)
Solo tengo buenos recuerdos de este sitio, yo sigo yendo aunque no muy a menudo ya que la casa es de mi tía y solemos ir a celebrar algún cumpleaños. Aquí pasé los mejores veranos de mi vida gracias a mis tíos. El sotanillo con Paco, el bar de Luciano con su maquina de discos en la que no paraba de sonar supertram mientras unas cuantas mesas se echaban órdago a pares o a juego. El Miguel y el Jabalí. La plaza con sus reñidos partidos de voley entre Virutas y Pirilas (yo jugaba en el Sprinter). Las ... (ver texto completo)