Luz ahora: 0,13501 €/kWh
        

Mensajes de VALDEFUENTES DE SANGUSIN (Salamanca) enviados por Auxi62:

Hola yo tambien soy de la quinta del 62, soy Mari Garcia hija de Salvador y Marcelina. Un saludo a todos desde Bilbao!
Hola Marí, soy Beatriz de ti ya me acordaba, eres obviamente Marí. Pero me encanta que estemos en contacto. Un saludo Beatriz
falta en la lista Rober (el pecho) y creo que ya estamos todos por lo demás estamos estupendos y podemos cumplir 50 mas sin ningún problema.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS
Bueno, pués si ya estamos todos: FELICIDADES.
Lo de cumplir otros 50, vamos a ver como se nos va dando, haremos lo posible....
Gracias Hermógenes por tu aportación y muchas felicidades a ti también.
Beatriz Moreta Martín
Estimados quintos del 62: bueno este año nos caen los 50, una edad estupenda y además sí nos recordamos unos a otros estamos todos estupendos, bueno voy a hacer memoria y como por supuesto me olvidadaré de algunos, por favor, sí léis el mensaje, añadirlos, creo que todos nos debemos felicitar. Los que recuerdo: Vicente, Antonio, Hermógenes, Manoli, Beatriz, Julia, Meli (tina,) Marí (a, Petra, bueno un desastre, ya que sé que somos más, pero no me acuerdo de los nombres y de algunos tengo dudas.
En ... (ver texto completo)
Despedida y Cierre.

Valdefuentes de Sangusín.

Quisiera haber hecho esto en el Ayuntamiento, pero me ha sido imposible asistir al último pleno debido al horario de celebración.

Sres. Míos:

Después de dos legislaturas formando parte de esta Institución me despido del cargo de concejal. Despedida obligada debido a que en las elecciones del pasado 22 de mayo la candidatura en la que concurría no obtuvo el apoyo suficiente para ser elegido.
Cuando uno asume ir en una candidatura, por supuesto, ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Amable por tu sincera despedida. Aunque sin duda para los que te conocemos, no teniamos ninguna duda de lo duro y arduo que se hace el camino en algunos ayuntamientos. por supuesto que esto también hay qye extenderlo a Alberto y a Eugenia. Gracias a los tres y mucha paciencia a los nuevos, que todos sabemos que están pasando por la misma pesadilla que vosotros pasatéis.