Rebaja tu factura AQUÍ
        

Mensajes de LA GARGANTA (Ciudad Real) enviados por Javier González:

Soy Javier, el primo de Emilia. Mi abuelo Emilio era el Jefe de Estacion de la Garganta. Pasé muy buenos momentos allí. Tenia unos 5 años y lo recuerdo muy bien. Las macetas y rosales de mi abuela que adornaban la estacion. La escalera interior de la casa que chirriaba cada peldaño. La casa de la señora Crescencia, donde desayuné tantas veces leche con achicoria y pan von mantequilla. La tabernita que habia cerca de la estacion. Las historias del hombre del saco (que miedo
Hola Javier, encantada de saludarle. Le recordaba siempre al hablar de su familia y la Estación, por entonces yo tenía 12 años y como cosía con su tío, recuerdo que entre todas las que estábamos mas mayores, aquel niño era como el juguete. Una vez tuvieron que llevarle urgente a Puertollano, al notar los nervios y preocupación de la familia, llegue a San Serafín llorando y contando que el nieto de Don Emilio se lo habían llevado muy malito
Bonitos recuerdos los que tiene de sus abuelos, también ... (ver texto completo)
Encantado de conocerla Rafi,
Gracias por su correo. La verdad es que no recuerdo nada de las jovenes que cosian con mi tio Emilio. En cambio, me vienen a la mente mas y mas recuerdos, muchos de ellos sorprendentes. Recuerdos de personas, de momentos concretos y curiosamente de olores, como el de la madera de la escalera de casa de mis abuelos.
Si tiene alguna fotografia de entonces, le estaria muy agradecido que las pusiera en esta pagina web para poderlas ver.
Para terminar, me gustaria preguntarle ... (ver texto completo)
Emilia, en aquellos años yo soñaba con un vestido como el de tu tía, pero claro nunca lo tuve.
Sabes, que al hablar de tu familia en la estación, también recuerdo a un nieto de tus abuelos que tendría 6 o 7 años, no se si seria hermano tuyo.
El niño que menciona usted soy yo, Francisco Javier González. Pasaba largas temporadas con mis abuelos en la estacion, ya que tenía asma infantil y el medico les recomendó a mis padres que me llevaran a respirar el aire sano de La Garganta. Tengo fotos vestido solo con un baby de los del colegio y rodeado de nieve. Son tal vez mis mejores recuerdos de la niñez y de la infancia. Buscar las cuernas de ciervos por el monte con mi abuelo, los desayunos en casa de la señora Crescencia (tostadas de manteca ... (ver texto completo)