Luz ahora 0,09700 €/kWh
        

Mensajes enviados por Ángela:

NARCISISTAS, EGOCÉNTRICOS Y EGOMANÍACOS.
Si te enfrentas a un narcisista egocéntrico se pondrá a la defensiva y es posible que arremeta contra ti.
Son como un niño que fantasea con ser gigante: se atribuye rasgos de los que carece y se cree el ombligo del mundo y que todo debe girar alrededor de él.
Se ama demasiado porque nadie le ha querido de forma adecuada
Por regla general, resulta insoportable cuando se le tiene cerca porque no sabe relacionarse si no saca provecho: el otro no le interesa, ... (ver texto completo)
¡que subidón, subidón!

¡yupi!
¡ya tengo permiso para seguir escribiendo!
PERSONAS TOXICAS – EL PREPOTENTE

UN PREPOTENTE no tiene capacidad para la autocrítica, porque no ha podido o no ha avanzado en su desarrollo psíquico. Necesita quedar por encima del resto, demostrando que es el más poderoso, se llega a creer que nunca falla. No se conoce bien a sí mismo, porque tiene una parte débil que no acepta, que acaba poniendo todo lo que considera malo a los demás. No acepta la responsabilidad de sus errores porque se siente culpable de no llegar a ser perfecto. Todo sentimiento de culpa hace bajar la autoestima. Sé asusta de las diferencias y tiene rasgos misóginos, racistas y dictatoriales.

Siempre que nos topamos con alguien al que llamamos prepotente suele ser alguien que va en tono chulesco o se cree mejor que el resto de la sociedad, y quiere imponerte su pensamiento a toda costa, sin aceptar que tú puedes tener una idea diferente a la de él.

Lo que no llegamos a pensar muchas veces, que esas personas pueden estar a años luz de una persona segura en sí misma, ya que su nivel de maduración emocional y personal va por delante de la de un prepotente. ... (ver texto completo)
PERSONAS TÓXICAS - EL ENVIDIOSO

No le cabe en la cabeza que los demás triunfen por haberse sacrificado, haber trabajado con tesón y talento ó simplemente hayan tenido suerte.
En su cabecita están siempre rumiando sobre lo que los otros tienen y él no.
Siembra cizaña en forma de cotilleos llenos de malicia, rumores y críticas infundadas o no (les preocupa mucho más las vidas ajenas que la propia aún cuando esta sea un completo desastre). En su versión más radical, busca directamente destruir a quienes envidia maltratándolos verbalmente y rebajando todos sus logros ante quienes los valoran.
El envidioso no es más que un narcisista con la cabeza hueca que piensa que el que asciende en la vida nunca lo hace por méritos propios, si es en el trabajo es porque es un pelota de los jefes o una ligera de cascos, y así sucesivamente. En el fondo, sin embargo, quien más sufre es precisamente él, que desea ante todo lo que nunca tiene., y lo malo es que el conseguirlo no resuelve su conflicto ni sus problemas.
Al fin y a la postre no es más “que un enfermo” ... (ver texto completo)
PERSONAS TÓXICAS

EL AGRESIVO VERBAL

Su primer objetivo es hacernos sentir débiles e ineptos.
Ofensivo e intimidatorio, incluso su cara, cuando se enciende, resulta belicosa, igual que su tono de voz, siempre atronador.
Su violencia psíquica puede dejarnos una huella no menor que la de un maltrato físico. Intentar razonar con ellos es perder el tiempo: aunque un día exaltasen nuestra inteligencia, al día siguiente cuando más tranquilos nos encontremos podrían lanzarnos la pulla más brutal. ¿Consuelo? Estos seres tóxicos no saben entablar relaciones duraderas y terminan solas, abandonadas por todos quienes habían entrado en relación con ellos. ... (ver texto completo)
PERSONAS TÓXICAS
EL COTILLA MALDICENTE
Es un especialista en crear mal rollo sin ningún remordimiento.
Sus indiscreciones pueden comprometer a cualquier persona de su entorno o no, y todo sin el menor provecho para él, que se realiza solo con ser escuchado y ver que sus versiones cuelan.
Nada ambiciona más que saberlo todo de todos, y si no lo sabe, exagera lo que cree saber o se lo inventa directamente, en lo que es un auténtico talento.
¿Su secreto? Hacer creíbles sus fábulas a partir de ... (ver texto completo)
Ángela:

Mejor elección la tuya, con este grandioso poema de Antonio Machado. Llega muy adentro, dice mucho de la vida y de las vivencias y sobre todo de las actitudes ante éllas.
Cartucho.
Miguel es lo que tiene el aburrimiento o las inquietudes, a unos nos da por leer poesía y a otros les da por.... Bueno por otras cosas
“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien” (Víctor Hugo)

PERSONAS VÍRICAS, MALEVOLAS Y DAÑINAS

¿Quiénes son las personas víricas? Aquellas que llegan y le contagian de mal humor, de tristeza, de miedo, de envidia o cualquier otro tipo de emoción negativa que hasta ese momento no se había manifestado en su cuerpo. Es igual que un virus: llega, se expande, le hace sentir mal y cuando se aleja, poco a poco, usted recobra su estado natural y, con suerte, lo olvida.

El origen de la persona vírica puede ser variado: el mal genio, la envidia, la falta de consideración, el egoísmo, la estupidez o la falta de tacto. Lo importante es verse con recursos suficientes para protegerse del contagio. El mundo está lleno de personas víricas de diferentes tipologías, unas menos dañinas y otras malévolas que dejan memoria y cicatriz.

Víricos pasivos. En esta categoría incluyo a los victimistas, los que echan la culpa de todo su mal a los que tienen alrededor, nunca son responsables de lo malo que les ocurre porque son los demás o las circunstancias los que provocan su malestar. Si les escucha y a usted le va bien, llegará a sentirse mala persona por disfrutar de lo que los victimistas no tienen. Y no porque no tengan posibilidad de hacerlo, sino porque han aprendido a obtener la atención a través de la queja y eso es cómodo. Se sienten maltratados por la vida y abandonados de la suerte. Por supuesto, le hacen sentir mal a quien no le presta la atención de la que se creen merecedores. Con estas personas sufrirá el contagio del virus tristeza, frustración y apatía.

Víricos criticones. Viven de vivir la vida de otros porque no les vale con la suya. Su vida es demasiado gris, aburrida o frustrante como para hablar de ella, así que destrozan todo lo que les rodea. No espere palabras de reconocimiento hacia los demás ni que hablen de forma positiva de nadie, porque el que a los demás les vaya bien, les potencia su frustración como personas. No saben competir si no es destruyendo al otro. Arrasan como Atila. Con estas personas sufrirá el contagio del virus desesperanza, vergüenza, incluso culpa si participa en la crítica. Y la culpa luego arrastra al virus del remordimiento.

Víricos con mala idea. Manténgalos bien lejos. Están resentidos con la vida, ya sea porque no han sido capaces de gestionar la suya o porque la suerte no les ha acompañado. Anticipan que las personas son interesadas y no esperan nada bueno de ellas. Todo lo interpretan de forma negativa, a todo el mundo le ven una mala intención. Viven en un constante ataque de ira, como si el mundo les debiera algo. No soportan que otros tengan éxito, esfuerzo y fuerza de voluntad, porque estas actitudes de superación les ningunean todavía más. Con estas personas sufrirá el contagio del virus indefensión, inseguridad, impotencia y ansiedad.

Víricos psicópatas. Para los que no lo sepan, no hace falta ser asesino en serie para ser un psicópata. El psicópata es aquel que inflige dolor a los demás sin sentir la menor culpabilidad, ni remordimiento. De estos hay muchos de guante blanco. Son los que humillan, faltan al respeto a propósito, amenazan y provocan que se sienta ridículo, menospreciado, y se cargan la autoestima. Ante ellos, salga corriendo, porque el que lo hace una vez, repite.

¡Huye de estas personas! y refúgiate en quien te quiere bien, en tus hijos que son lo más grande, en los buenos amigos, quien aún habiéndote fallado en alguna ocasión sigue a tu lado, te reconforta cada día y te ofrece esperanzas en el futuro..... vive la vida y no te preocupes de las personas víricas que contagian de todo menos Esperanza y Fe, esa Esperanza y esa Fé que debemos dirigir a las personas que realmente merecen la pena. ... (ver texto completo)
HOMBRE Y ANIMAL

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los hombres.

No es falsa la serpiente cuando repta zigzagueando en su andar;
es falso el hombre que deja la rectitud y anda por caminos sinuosos.

No es sucio el cerdo que se revuelca en el barro;
es sucio el hombre que enloda su espíritu con malos deseos para con otros hombres.
... (ver texto completo)
Precioso Miguel, bien buscado este precioso poema de Miguel Hernández.
Un año más una cuadrilla procedente del prestigioso lugar de La Mancha llamado Almadenejos, ha hecho acto de presencia en Las Ventas, para la Feria de San Isidro.
Como viene siendo habitual, han dado juego, diversión y han estado por encima del resto de los asistentes.
Paseíllo, Puerta Grande y un sinfín de botellines para celebrarlo, tras el evento.
Cartucho.
Miguel, que gusto dá poder veros año tras año inventando una excusa como es asistir a los toros para poder reuniros el mayor número de Almadenejenses posible.
Da gusto ver a mi marido con que ilusión lo vive, deseando reunirse con la buena gente que son sus paisanos.
Espero seguir "padeciendo" muchos años estas reuniones, señal inequivoca de que todos seguireis estando bien y supongo que viviendolo con la misma ilusión con que lo vive él.
Muchos besos para todos
Ángela
¡Ola Fátima ¡Quiero darte las gracias por tus palabra que al igual que las de Ángela serán criticadas diciendo que bienes en mi socoro y a tirarme flotadores.
Fíjate en la cantidad en de seudónimos que hay en el muro. Todos pueden dar su opinión y debatir las ideas y opiniones de los demás, (se supone que son de la “ izquierdona “)
Pero a la “derechona “, como somos muy malos, nuestras ideas no se deben debatir bajo seudónimo.
¿No es suficiente con salir y proclamar que eres de derechas ... (ver texto completo)
Gracias Peperocontento, recibe otro de mi parte.
Como verás participo muy poco en este foro, sinceramente algunos post me aburren, es una pena que desde esta página no se puedan enviar mensajes privados de forma que solo puedas hablar con quien tú quieras cuando te apetezca, en fin me gustaria conocer tu mail, si quieres puedes mandarmelo a navalrotul@telefonica. net, seguiremos charlando
un saludo para ti y tambien para Cartucho que hace tiempo que no hablamos
... Ángela un abrazo...
Otro abrazo para ti
El estar contento es un estado de animo muy difícil de argumentar. yo puedo estar contento y no tener razón aparente para ti de estarlo, lo que no quita para que yo lo exprese libremente, pero si le molesta a alguien que lo diga y tan amigos..
Peperocontento, ¡alma de Dios! como se te ocurre expresar tu estado de ánimo por estos lares, sobre todo si tu estado de ánimo es "contento", en este país no se puede estar "contento", ni se puede expresar que uno es feliz con lo que es y con lo que se tiene, para tener contento al vecino, o al paisano, o tambien al que no te conoce de nada, lo mejor es decir que "uno está jodido" y entonces lo que consigues es que ese vecino, ese paisano o ese desconocido "sean felices", tenemos la mala costumbre ... (ver texto completo)
La conocí poco, la verdad sea dicha. Pero lo poco que la conocí, pude apreciar un grado de humanidad en su persona poco habitual, y sobre todo una especial predilección por ver lo positivo de la vida. Era una mujer vital con sus cinco letras, venerable, imaginativa, temperamental, alegre, latente.

Al margen de todo lo anterior sabía valorar lo que no tiene valor como mis propios mensajes en este foro, de los cuales hacía un mundo, cuando no son nada y no cesaba en halagos hacia mí, animándome ... (ver texto completo)
Yo no la conocía personalmente pero me adhiero al sentimiento de pésame colectivo
D. E. P
EL NIÑO CANTAOR
Vió la luz, por primera vez, en Almadenejos. Llegaba al mundo como el pequeño de cuatro hermanos (dos hermanos más y una hermana), en los prolegómenos de la Guerra Civil.
Su madre, una mujer muy ilustrada, pues leía muchísimos libros, padecía una enfermedad incurable entonces (Diabetes) que la iba a llevar a desprenderse de la vida y de sus hijitos, cuando él sólo tenía 6 años, en plena Guerra Civil Española.
En el pueblo todavía no se había vivido la crudeza de la guerra, prácticamente ... (ver texto completo)
Cartucho, que bonita historia! Sin duda has heredado de tu abuela cualidades como su ilustración que se han aumentado con las heredadas de tus progenitores.
Conocí muy poco a tu padre, apenas nos vimos en un par de ocasiones pero debío de ser genial cuando un hijo después de los años que hace que desapareció físicamente de este mundo hable así de el.
Conozco a tu madre y me parece como de mi propia familia, me da esa confianza de hablar con ella como si de mi propia madre se tratase (perdí a la ... (ver texto completo)
EL Sr. Alcalde y sus Concejales peperos, fueron muy rápidos y raudos, al echar las cuentas al TORERO del pueblo, hasta el punto que el padre sacó una nota aclaratoria y de queja, por no estar conforme con lo que decían, (que Angela, ¿aplicamos aquí también tus reglas, o acaso eran estas las personas a las que te dirigías en tu mensaje?) Pero NO están siendo lo mismo de rápidos y raudos con las que les conciernen a ellos, no han informado todavía al pueblo de sus propias cuentas en las fiestas.

Seria ... (ver texto completo)
Cuanto tiempo libre debes de tener mi querido amiguete...... no te cansas!
Que agobio solo de pensar estar todo el día dándole a la materia gris, para cosas tan improductivas.... menos mal que hay gente como yo que considera a la gente de Almadenejos "buena gente e inteligente" cada vez menos influenciables por comentarios subjetivos y mal intencionados dirigidos a desestabilizar la buena marcha y convivencia entre vecinos.
Cuando llega la noche debes de acabar agotado y es comprensible que a las ... (ver texto completo)
Mi post estaba dirigido a todo elmundo y nadie. Veo que claramente te has sentido aludido toda vez que me respondes llamándome por mi nombre cuando yo en ningún momento mencione el suyo.
Si mis palabras han hecho que te sitieras aludido en algún momento es mera coincidencia pues los sentimientos que expresé es solo la expresión más negativa que nace del lado más oscuro e inconformista de mi alma, aunque este lado oscuro no se revele contra el mundo entero, atacando a diestro y siniestro contra todo bicho viviente…. Que triste
Por otro lado puedo entender que te hayas sentido ofendido por mi lenguaje sobre todo si lo consideraste cargadito de sinceridad, puede que en el desarrollo de mi texto descubrieras línea a línea la descripción de tu persona como si en un espejo te vieses reflejado, (cosa esta que se escapa a mi control dado que solo tú eres dueño de tus sentimientos y reacciones).
Sin embargo, mi intención era desahogarme y nunca atacar a nadie en particular.
Tampoco quiero ser juzgada o sentenciada a juicio divino (a tu juicio divino, entiéndase) solo por ejecutar una sana practica de la salud psicológica, que no fisiológica, dado que yo nunca orine en la tapía de nadie.
En virtud de mi libertad como mujer de pensamiento moderno, hago participe a todo el que lea este mi texto de mi más eterna gratitud por la comprensión que me brindan (con alguna que otra excepción, claro está).
ORGULLO
Que feo es ser orgulloso, vivir con la razón inmortal, creerse más que todos y estar imposibilitado de reconocer tus errores y faltas por la sencilla razón o excusa de que “uno, que le vamos a hacer…. es orgulloso”

El orgullo divide familias, parejas y amistades, ¿será tan difícil reconocer los errores? No lo creo, yo vivo feliz con los míos (con mis errores, me refiero) y porque con los errores tu te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y te corrigen de buena manera. Sin mis errores la vida seria aburrida y no sentiría que cada día avanzo un poco mas…porque si hay algo bravo en esta vida compadre es aprender de tus errores, aunque veo que tu no reconoces nunca los tuyos y reaccionas atacando al resto de la humanidad.
Ah por cierto….. si te llegas a sentir aludido con este post…. pues “no chico, y quien dijo que era contigo?

Y por último y ahora si me refiero directamente a ti, te pregunto:
Si mi marido, ese al que tú llamas cariñosamente “el amiguete” ó “el invitado”, no ha escrito nada en este foro, y cuando digo nada es nada y no se ha dirigido nunca a nadie de este foro, te pido por favor que cuando escribas te dirijas a mí exclusivamente, él no se ha dirigido a ti en ningún momento, así es que haz de favor de contestar si te sientes aludido por mis comentarios y no mencionar a personas que en ningún momento se han acordado ni de tú nombre.
Y si algo reprobable ha habido en sus actos, entonces mi querido amiguete, cuando tengas ocasión vas y se lo dices directamente, que yo sepa nunca me he parado a orinar en tu vallado.

PD: Disculpen las faltas de ortografía si las hubiese …pero así es el enojo…. Desinhibido. ... (ver texto completo)
 MALEDICENCIA

Como dijera de manera cómica Tito Maccio Plauto (251—184 a. C.), el autor de comedias latino:

Los que propagan el chisme y los que lo escuchan, todos ellos deberían ser colgados: los propagadores por la lengua, y los oyentes por las orejas. 

Maledicencia es sinónimo de calumnia, difamación, engaño, mentira, malicia y vituperio. La forma de lograr que se produzca la maledicencia es divulgando informes falsos, parciales o medias verdades, dando a conocer algún hecho de forma maliciosa  o directamente "rajar propagando el chisme" 

Es un pecado toda vez que vulnera los derechos de otras personas y se cae fácilmente en la mentira edulcorada con alguna que otra dosis de envidia.
Aún cuando lo que se cuente, se crea que es verdad y no existan pruebas fehacientes, el sólo hecho de difundirlo es señal de engaño, porque los seres humanos le agregan elementos que hacen que el rumor y el chisme se acreciente como levadura en el pan.

Quien  no es capaz de controlar lo que dice respecto de otras personas, fácilmente perderá la tranquilidad y el gozo que produce vivir correctamente.

En muchas ocasiones tenemos que enfrentarnos a personas que no sólo NO se alegran de nuestros éxitos y nuestra forma de vida, sino que le sientan mal, le molesta y nos envidian.

Puede ocurrir en nuestra familia, en el círculo de amistades, en el lugar de trabajo, incluso sin conocerlas personalmente. 
Estas personas suelen ser bastante inmaduras emocionalmente o incluso tener una muy baja autoestima, no están satisfechas con su vida y tienen muchas carencias. 
Ello les lleva a compararse continuamente con los demás y sentirse insignificante; menos importantes, menos agraciadas, menos inteligentes, menos queridas, menos valoradas y de ahí a envidiarnos va sólo un paso. 
Es fácil sentir su mirada de celos, de envidia, de desaprobación pegadas en nuestro "cogote"o sus palabras viperinas sonando en nuestros oídos o guiñándonos un ojo desde cualquier página de Internet.

Lo importante es saber que no debemos sentirnos culpables por ser felices o tener éxito, o lograr el cariño y la aprobación de las personas que nos rodean. No debemos hacerles caso cuando hagan comentarios hirientes. La indiferencia es nuestra mejor arma.

No debemos dejar que nos hagan dudar de si merecemos o no lo que tenemos, lo que nos hemos ganado ya sea un ascenso o el cariño especial de otras personas.

Es posible que cuando no estemos presentes intenten hablar mal de nosotros a los demás, intentando desmontar la imagen positiva que estas personas puedan tener de nosotros. 

Hablar mal de otras personas basándose en "comentarios sin fundamento de correveydiles"  es una actitud que honra muy poco a quien lo hace, sobre todo si la persona/s de las que habla no están presentes. 

Sólo hay dos cosas que se pueden hacer con las personas celosas o envidiosas demostrarles mucha paciencia y comprensión y sobretodo no dejar de ser la persona que somos, de sentirnos orgullosos de lo que hacemos porque nada malo, ilegal o reprobable hay en nuestros actos.
Mantener nuestra autoestima intacta será la labor más importante.

NO SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS:
Es la persona envidiosa la que tiene un problema emocional, no dejemos que nos lo cree a nosotros.
"Quien habla mal de los demás, o tiene la vida resuelta o de sus problemas se escapa, … pobres ignorantes, hay de ellos y de sus miserables vidas!"

Es tan importante hablar cuando se debe, como hablar de lo que se conoce. Hablar por hablar puede demostrar una gran ignorancia

La manía de hablar siempre mal  y sobre toda clase de asuntos es una prueba de ignorancia y de mala educación, y uno de los grandes azotes del trato humano.

La vida es demasiado corta..... Que pena que la malgastemos hablando mal o contando verdades a medias de personas a las que no conocemos lo más mínimo ... (ver texto completo)
Las migas, mira que las hacen en sitios, y de diferentes formas, pero creo que como las de nuestra tierra, Ningunas.

La pintora, qué te voy a decir, si le va a quitar el puesto y el museo a la Thyssen.

Me alegro Serafín de contribuir, aunque sólo sea por lo que me toca, a tu satisfacción gastronómica, y a tu afición por el arte de la pintura.

CARTUCHO.
Cartucho:
Acabo de entrar en los mensajes del foro, que hacia tropecientos años que no lo hacía y estoy leyendo lo de Jose Mari, el domingo cuando nos vimos en el Hipercor dirias que no te pregunté, la vedad no sabía nada y creo que Enrique tampoco porque no me ha comentado.
¿Como se encuentra? espero de corazón que todo vaya bien y se recupere pronto.
Dale un fuerte abrazo y lo mismo para todos vosotros
Ángela
Hoy me han intervenido quirúrgicamente. Nada, cosa de poco un lunar, pero ya se sabe, sólo el hecho de entrar en un quirófano, las luces deslumbrantes, las herramientas metálicas, ponerte esa bata que se te ve el culo por detrás, el gorro y la protección de pies verdes, supone cierta percepción vital ligeramente desagradable.
Yo afortunadamente, tanto ésta como otras veces que he pasado por tan singular lugar, he experimentado una sensación de cariño y acercamiento únicos por parte del equipo de ... (ver texto completo)
Espero Miguel, que no sea nada y te recuperes muy pronto, me alegro mucho de que te hayan tratado bien, normalmente cuando se hay quirofanos de por medio suele ser así, porque como bien dices en la primaria y algún que otro de consultas externas, vaya con Dios, te tratan como si fueses tonto, ó algo insignificante, pero eso es porque se lo consentimos, yo cuando me contestan mal no me cayo, con educación se va a cualquier parte y los medicos son ellos, así es que si preguntamos tenemos derecho a una respuesta, ó a dos, se trata de nuestra salud y no de la suya.
A recuperarse prontinto
Ángela ... (ver texto completo)
¡Muchas Felicidades! a sus padres, abuelos y a toda la familia.

¡Qué se cumplan todos los buenos deseos de su abuela Angela!.
Aunque con los antepasados que tiene, Miguelín seguro que va llevar ímplicitos e innatos valores y actitudes ejemplares.

Besos y Abrazos

Primo Cartucho.
Gracias Miguel, te agradezco tu contestación y tus buenas palabras, para un nieto se desea todo lo mejor, tú lo sabes bien ya que no hace tanto a tí tambíen te ha venido una nieta.
Así es que para todos los niños que vienen a este mundo (visto lo que vemos hoy en día) les deseo todo lo expresado, lo he dirigido a mi nieto pero en realidad se lo deseo a todos los niños que son nuestro futuro, aunque tristemente en esta nuestra sociedad sin valores, cada vez son más los casos en que nuestros niños se crian "vanduengos", sin recibir por parte de sus progenitores los más elementales principios de respeto y educación, y además en el peor de los casos incluso son victimas de unos desalmados que vierten en estos seres indefensos sus iras y sus frustaciones.
Sabemos engendrar hijos y parirlos pero eso es lo más fácil, el resto consiste en estar pendiente de ellos día y noche, enseñarles "no conocimientos" sino valores, "no miedo" sino respeto, "no cultura" sino educación, y no por unos meses, ni por unos años, por el resto de sus días hasta llegar a la edad adulta en la que se supone que si los padres hemos cumplido bien con nuestro papel, ellos serán capaces de seguir con esta labor para con sus hijos.
Pero en fin, yo lo intenté y quiero pensar que me ha salido bien, tengo dos hijos como dos soles, trabajadores, honrados y buenas personas, y no lo digo yo que soy su madre, lo dice todo el mundo, así es que algo han aprendido de lo que les he enseñado.
Doy gracias por ello.
Ángela ... (ver texto completo)
Ya tengo un primito nuevo! enhorabuena a sus papis y demas familiares. besos
Gracias Sara, es precioso, claro que yo que voy a decir si soy su abuela.

A MI NIETO MIGUEL, EN EL DÍA DE SU NACIMIENTO 06- NOVIEMBRE DE 2009

Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de nuestro nuevo bebé.
Felicidades a los padres: Miguel y Carmen por el nacimiento de vuestro ... (ver texto completo)
Querida Alondra, soy su tía y te doy las gracias por solidarizarte con nosotros.
Efectivamente era joven (30 años), una niña muy dulce y cariñosa, muy familiar y todos los adjetivos buenos que se te puedan ocurrir le serían aplicables.
Es una verdadera desgracia el perder a un ser querido, pero lo es más aún cuando lo que se pierde es una de las pocas personas buenas que existen en este mundo y es reconfortante leer y oír de otras personas lo que tú ya sabes, pero te alegra saber que el concepto ... (ver texto completo)
El mismo mensaje está subido tres veces.
Noelia, Noelia, Noelia como expresarme pa hablar de tan maravillosa persona que lucho con todas sus fuerzas hasta el ultimo dia de su vida. Siempre te recordaremos, porque has dejado una huella muy grande en nuestros corazones que jamas podremos borrar. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA.
QUERIDA NOELIA
Ayer te fuiste. Nos dejaste sin quejarte, sin maldecir, sin gritar al mundo un " ¿Por qué yo?" lleno de rabia. No, tú te fuiste en silencio, preocupada por todos aquellos que te rodeaban y te querían.

Al final, nos diste a todos una clase magistral de coraje. Supiste enfrentarte a tus males. Les plantaste cara, y aún cuando la enfermedad te ha ganado la batalla, el recuerdo que nos dejas es el de una mujer luchadora que nunca perdió su ilusión por vivir.

No recuerdo haberte ... (ver texto completo)