Luz ahora: 0,14341 €/kWh
        

Mensajes de CASTRO URDIALES (Cantabria) enviados por Fausto:

Se debe insistir en conseguir recuperar el Cargadero de Dícido. Sólo el Ayuntamiento de Castro Urdiales, tiene capacidad económica para hacerlo. Dejar que se desmorone toda la estructura, sería imperdonable, para todos los que pueden hacer algo para su recuperación. Es una joya de la arquitectura arqueológica industrial. Y no hay que tener muchos conocimientos artísticos, para darse cuenta que incluso arquitectónicamente es una belleza.
El proyecto que he visto en la prensa de Cantabria, parece buena idea, pues dinamizaría la zonaa, y por ende, sería una oportunidad de arreglar el cargadero, y conseguir hacer una buena zona turística, sabiendo que algún daño producirá, lo que hay que intentar, es que sean mucho más importante el beneficio, sobre todo para el futuro de los habitantes de Mioño. Que junto a Dícido, forman una naturaleza espectacular, que los habitantes de la zona son los primetos interesados en mantener y conservar. ... (ver texto completo)
Efectivamente, la iglesia de Castro, es una bellisima iglesia gótica, con alguna anexión Neoclásica. Como la anexión que podemos hacer los cántabros a los países vascos, como no dejen de pescar jibiones en Dicido, y bañarse en verano en nuestras hermosas playas.
La iglesia de Castro, no es una catedral, sino una maravillosa iglesia gótica, posiblemente, la más hermosa del Cantábrico. Y además está situada en un lugar envidiable.